ADAM T7V
ADAM T7V
ADAM T7V
ADAM T7V

ADAM T7V

El Adam T7V Professional Audio T-Series es un monitor de estudio activo asequible, de alta calidad y de campo cercano, adecuado para estudios de proyectos, instalaciones de grabación comercial y entornos de transmisión.

Sin stock
194,57 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

El Audio Adam T7V es un monitor de estudio activo bidireccional que proporciona 110 dB de SPL por par, con un rango de frecuencia muy amplio que va de 39 Hz a 25 kHz. El woofer de 7 " funciona con un amplificador de clase D de 50 W, mientras que el altavoz de agudos U-ART funciona con un amplificador de clase D de 20 W.

El tweeter U-ART utiliza el mismo control de dispersión de guía de onda de alta frecuencia que se utiliza en los emblemáticos monitores de la serie S de Adam Audio, y distingue al T7V de cualquier otro monitor dentro de su rango de precio. El uso de HPS en los tweeters ofrece al usuario un punto dulce más amplio y un mayor enfoque en la posición de mezcla.

Puerto de reflejo de graves trasero

La respuesta de graves se controla desde el gabinete, a través de un bisel cuidadosamente diseñado. El woofer único de 7 " extiende el extremo bajo a las sub frecuencias, mientras mantiene una excelente respuesta transitoria en el rango medio. Si lo unimos al subwoofer Adam Sub8 obtenemos la combinación perfecta a la hora de extender el enfoque de las frecuencias ultrabajas.

Los componentes de alta calidad, la respuesta transitoria detallada, el rango de frecuencia ultra amplio, el espacio reducido y el precio favorable hacen que el Adam T7V disponible en Superbass Audio sea el complemento perfecto para cualquier instalación comercial, estudio de proyectos, suite de posproducción o instalación de transmisión.

058395
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.