Neumann KH 310 A DER

Neumann KH 310 A DER

Monitor de estudio activo de tres vías Neumann KH 310 A derecho tri-amplificado y de 290 vatios de salida continua. Es un monitor de campo cercano, de sistema multicanal y de uso como altavoz frontal o trasero. Cuenta con un woofer de 8.25 ", un controlador de rango medio de 3 " y un tweeter de 1 ".

En stock
1.799,00 €
Impuestos incluidos

Monitor de estudio activo de tres vías Neumann Kh 310 A Der (para el canal derecho) con cúpula de tela de aleación para reproducir altas frecuencias con baja distorsión. La guía de onda se muestra con dispersión elíptica modelada matemáticamente (MMD), resultando en una amplia dispersión horizontal pero más estrecha en vertical.

La respuesta es ahora más suave fuera del eje, más tolerante a diversos entornos acústicos, y añade una mayor libertad de movimientos a los mandos de la mesa de mezclas. Reduce el audio reflejado y posee controladores internos para realizar las técnicas de modelado más útiles, capaces de minimizar la distorsión no lineal (intermodulación).

Imán reductor de distorsión armónica e intermodular

El domo de tela, el imán de neodimio y el controlador de rango medio reproducen frecuencias de rango medio de nivel superior, lo que es importante durante el habla y la voz. El domo, al ser tan liviano, tiene una mejor respuesta transitoria y menos rupturas que otros sistemas con diseños en forma cono.

El controlador de graves de cono sándwich compuesto es de largo recorrido. El Factor de Fuerza Extremadamente Lineal (ELFF) o el borde acanalado reducen rupturas y distorsiones en las altas frecuencias. El motor de pistón lineal favorece que descienda la distorsión armónica. El logotipo de Neumann, de color dual y regulable, muestra el estado de funcionamiento.

Cualquier Neumann KH 310 se pueda "emparejar" a otro

El acabado del gabinete de tres vías evita las resonancias de las ondas estacionarias y acelera una respuesta transitoria de bajos mientras reduce la distorsión de intermodulación en el rango medio. La forma de panel frontal de una sola pieza no tiene discontinuidades, reduce la difracción y suaviza la respuesta de frecuencia.

Los amplificadores Clase AB del Neumann Kh 310 A Der disponible en Superbass Audio aseguran un mayor espacio para la cabeza y una respuesta mejorada. Tanto el woofer, como el domo de rango medio y el tweeter tienen limitadores térmicos independientes que protegen las bobinas de voz.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.