EVE Audio SC208
EVE Audio SC208
EVE Audio SC208
EVE Audio SC208

EVE AUDIO SC208

EVE Audio SC208 (Unidad)

Necesitas escuchar las más bajas frecuencias de manera precisa pero no quieres invertir en un subwoofer todavía? En ese caso tu mejor elección será el EVE Audio SC208.

Últimas unidades
799,00 €
Impuestos incluidos

 Es el último de nuestros sistemas de monitores de 2 vías que empiezan con el CS204.
Incluye la misma facilidad de uso y reproducción detallada de timbre que usamos en los demás sistemas de dos vías. Pero con un woofer más grande y amplificadores más potentes, el SC208 probablemente será utilizado como monitor principal en muchos estudios profesionales y Home Studios.
Si lo que buscas es un set de monitores con gran detalle y de tamaño superior a la media, deberías probar los CS208. Estamos seguros de que alucinarás.

Datos Técnicos
Con el SC208, recibirás una mayor respuesta en baja frecuencia (por debajo de los 36Hz) gracias a su woofer de 8" SilverCone woofer accionado por nuestro sistema magnético con una bobina de 1.5" te garantizará una constante respuesta en baja frecuencia a la hora de realizar una escucha delicada o de comparar tus mezclas. El resultado un bajo mucho más presente y dinámico y una mayor excursión lineal incluida en todos los modelos de EVE Audio.

Nuestro amplificador PWM, con con protección de límite es capaz de ofrecer una potencia de salida a corto plazo de 150W, con un máximo nivel de salida de 112 dB (SPL @ 1m). Puedes estar seguro que tendrás señal suficiente para que puedas hacer críticos y precisos juicios sobre tus mezclas.

El SC208 también usa nuestro propio sistema AMT (Air Motion Transformer) RS2. El RS2 está basado en un Sistema de Cinta 2, lo que significa que incluye una placa frontal mayor y también un imán de mayores proporciones capaz de conducir el movimiento con la mayor eficiencia.

DSP
Con cada monitor de EVE Audio, consigues también DSP electrónicos de alta resolución. Basta con pulsar un botón y tendrás acceso a un control de volumen exacto y un montón de ajustes de filtros que te permitirán ajustar tus monitores a la manera más eficaz para tu trabajo.
Y, si siempre has intentado evitar el procesado digital, te tenemos cubierto. El motor DSP es soportado con un conversor A/D de alta calidad de Burr-Brown, que envía una señal cristalina a la sección DSP. Y, dado que los amplificadores PWM están directamente conectados al DSP, no es necesaria ninguna conversión adicional. Por favor, visita nuestra página DSP para saber más en relación a nuestra filosofía DSP.


Diseño del Puerto de Bajos
Todo está en la geometría. Uno de los efectos negativos de la compresión del puerto es la distorsión de graves. A medida que sube el volumen, la eficiencia del puerto se reduce y la distorsión aumenta.
Optamos por un gran puerto trasero rectangular sin bordes duros en nuestros diseños de puerto de graves. Esa es una de las razones por las que los monitores de EVE tienen un rendimiento tan alto en las frecuencias más bajas.
Los resultados? Altas presiones sonoras con potentes y compactas bajas frecuencias que no causan distorsión del puerto. Sube el volumen y los EVE te ofrecerán un bajo redondo.

Características

EVE Audio SC208
Producto EVE Audio SC208
Descripción Monitor de 2 vías
Dimensiones (ancho/alto/profundo) mm 255 x 390 x 330
Campo de Rango de Frecuencia Libre (-3dB)
36Hz - 21KHz

Tweeter

AMT-RS2

Mid-Woofer

200mm / 8"

Frecuencia de Corte

2800Hz

SPL Máximo @ 1m

112dB

Número de Amplificadores

2

Potencia Salida Total (Corto Plazo)

200W

Potencia Salida (woofer)

150W

Potencia Salida (tweeter)

50W

Limitador de Protección

SI

AJUSTES

Volumen

-inf. - +6dB

High-Shelf Filter (-5dB - +3dB)

>3kHz

Desk Filter Boost (0dB - +3dB)

80Hz

Desk Filter Cut (-5dB - 0dB)

300Hz

Low-Shelf Filter (-5dB - +3dB)

<300Hz

Level-fix dip switch

SI

Filter-fix dip switch

SI

CONECTORES

 

XLR In (Impedancia)

SI / (10k)

RCA In (Impedancia)

SI / (10K)

CONSUMO

 

Encendido

>1W

Salida Total

170VA

MISCELANEO

 

Peso KG / LB

10,9 / 24

 
SC208
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.