PIONEER DJ RMX 1000 + CABLE 2 X RCA MALE TO 2 X 6.3 MM JACK MONO 3 M

PIONEER DJ RMX 1000 + CABLE 2 X RCA MALE TO 2 X 6.3 MM JACK MONO 3 M


899,00 €

  1. Este producto está agotado.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

El módulo para remixes Pioneer Dj RMX-1000 resulta novedoso por sus efectos y samplers, dentro de un sistema 3 en 1 que posee software de edición, un innovador  módulo para directos y plug-ins para VST y AU.


La estación de remix Pioneer Dj RMX-1000 viene con características mejoradas. Logra los remixes que deseas con un sistema 3-en-1 que nos sirve a la hora de editar, realizar y controlar plug-ins VST / AU / RTAS. Una revolución en cuanto a generación de efectos, que ahora incluye el software de edición y el hardware con más innovaciones.

Disfruta de las posibilidades de los efectos de estudio con ventajas heredadas de los mezcladores y efectores de la marca, que se incluyen para que podamos aprovechar el Isolator FX del DJM-2000, el X-Pad del DJM-900 NXS y el encadenamiento múltiple de efectos visto en el EFX-1000.

Totalmente adaptable

En el Pioneer Dj RMX-1000 se impone un control intuitivo a la hora de manejar sus múltiples parámetros. Con el software de edición remixbox que es posible utilizar, logramos personalizar el hardware completamente, cargando nuestros propios bancos de samples. Dale un nuevo aire a tus producciones de estudio conectando el RMX1000 al PC o Mac.

Manipulando las características de los plug-ins VST / AU / RTAS nos damos cuenta de que se trata de un dispositivo innovador y de tecnología avanzada que mejora la actuación del Dj. Combina en tus pistas hasta 10 tipos de FX, con una sección superior compuesta de Noise, Echo y Spiral Up y una inferior con Echo Crush, Spiral Down o Reverb Down.

Combinaciones complejas de efectos

La incorporación de muestras de batería al audio se hace posible con botones de sample individuales (Kick, Snare, Clap y Hi-Hat), o bien utilizando el X-Pad para la repetición de samples a diferentes velocidades. Utiliza el Pitch para agregar más carácter a cada golpe y disfruta de las opciones de personalización de una unidad que no dejará de sorprenderte.

Compra ahora el Pioneer Dj RMX-1000 en Superbass Audio y te beneficiarás de un precio idóneo para un sistema muy competitivo.

Especificaciones:

  • Entradas: RRCA pin jack x 1、Phono jack (1/4) x 1
  • Salidas: RCA pin jack x 1、Phono jack (1/4) x 1
  • Otros puertos: puerto USB B x 1
  • Frecuencia de muestreo: 48 kHz
  • Conversor A/D and D/A: 24 bit
  • Respuesta frecuencia:20Hz ~20 kHz
  • Distorsión armónica total:0.005% o menos
  • Ratio S/N: 102dB
  • Headroom: 20dB
  • Software: remixbox™、RMX-1000 Plug-in
  • Dimensiones: 334mm (ancho) × 157mm(largo)×57mm (alto)
  • Peso:1.3 kg

Ficha técnica

Garantía de 3 años

Adam Hall Cables 3 Star Series - Audio Cable 2 x RCA male to 2 x 6.3 mm Jack mono 3 m


Adam Hall Cables 3 Star Series - Audio Cable 2 x RCA male to 2 x 6.3 mm Jack mono 3 m

 

 

 

K3TPC0300M

 

 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.