2 x PIONEER DJ XDJ-700 + PIONEER DJ DJM-250 MK2

2 x PIONEER DJ XDJ-700 +PIONEER DJ DJM-250 MK2

x 2


1.558,00 €


399,00 €

  1. Este producto está agotado.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Reproductor Digital Pioneer Dj XDJ-700 profesional

El reproductor digital Pioneer Dj XDJ-700 para profesionales es un reproductor digital con unas medidas perfectas, manejables y flexibles, fabricado para hacer más cómodas que nunca las sesiones. Tiene toda la compatibilidad con Rekordbox, posee una pantalla táctil de gran tamaño, Pro DJ Link y muchas otras características provenientes del Pioneer XDJ-1000.


Con el nuevo Pioneer Dj Xdj­-700 la marca japonesa pone a la venta un reproductor digital más compacto, con un mejor desarrollo en cuanto a portabilidad y flexibilidad. Mantiene las principales especificaciones de la gama como la compatibilidad con rekordbox, la pantalla táctil o la inclusión de Pro Dj Link para compartir una fuente de sonido con hasta 4 reproductores, todo bajo el rendimiento superior que ya presentaba su hermano mayor, el Xdj­1000.

El Pioneer Dj Xdj700 permite una visualización maximizada, así como una mejor interacción a través de las diferentes opciones de control. Su diseño compacto, junto a un tamaño más ajustado, suponen un avance en cuanto a posibilidades de configuración en cabina.

Características del reproductor Pioneer Dj XDJ 700

Gracias al software integrado en el reproductor Pioneer Dj Xdj 700, se pueden preparar y administrar las pistas de audio en un Pc o Mac antes de tener que llegar al puesto Dj específico. La pantalla táctil Lcd a todo color permite un control instintivo mientras que la interfaz gráfica de usuario se divide en tres secciones para una mayor accesibilidad.

Con el Pioneer Dj Xdj­-700 se disfruta de una navegación más rápida mediante el uso del teclado Qwerty, el dial rotatorio y las configuraciones avanzadas de visualización. Resulta también muy sencillo aplicar hot cues y loops, dentro de una distribución de los tiempos perfectamente ordenada y accesible.

Ventajas del reproductor de sonido Pioneer Dj XDJ 700

Pioneer deja claro que apuesta por la libertad creativa del Dj, proporcionándole un reproductor con los mejores componentes del mercado a un precio más reducido. La conectividad Usb y Wi- Fi completan una oferta excelente en el mercado de la reproducción profesional.

En la tienda online de SuperbassAudio ahora puedes comprar un reproductor compacto que contiene toda la calidad de los componentes de la serie. El Pioneer Dj Xdj700 a la venta solventa todas tus necesidades de los Djs a un precio difícil de igualar.

Ficha técnica

Garantía de 3 años

La nueva DJM-250 MK2 nos trae las mejores actualizaciones de nuestras mesas de mezclas de 2 canales más famosas. Posee multitud de características profesionales como el crossfader Magvel o el Sound Color FX presentes en la DJM-900NXS2. Gracias a su tarjeta de sonido interna ya incorporada te ofrecerá un sonido de alta calidad.


La disposición de la parte inferior de la DJM-250 MK2 te dará gran libertad para hacer las técnicas de scratch más difíciles. Destaca la precisión, seguridad y durabilidad (10 millones de movimient aprox.) de su crossfader Magvel (presente en la DJM-900NXS2).

Gracias a los faders de canal también podrás realizar mezclas más suaves. La parte superior de la DJM-250 MK2 incluye diversas funciones, entre ellas, isolator de 3 bandas, así eliminarás totalmente la gama de frecuencias seleccionada. Cada uno de los canales tiene su propio filtro y su sonido de alta calidad proviniente de sus fuentes analógica y digital.

Podrás conectar muy facilmente tu DJM-250 MK2 a Pc/Mac con un único cable USB gracias a su tarjeta de sonido incorporada. Gracias a la app Rekordbox dj podras mezclar tus archivos de musica ya almacenados. 

Especificaciones:

  • DVS Control: Rekordbox DVS
  • Software incluido: Rekordbox dj y Rekordbox DVS
  • Accesorios incluidos: Adaptador AC  -  cable USB  -  manual de instrucciones   -  licencias para Rekordbox dj y DVS

Ancho: 230 mm

Alto: 108 mm

Profundidad: 320 mm

Rango de frecuencia: 20  - 20.000 Hz

Velocidad de muestreo:  48 KHz

Convertidor A/D: 24 bit

Convertidor D/A: 24 bit

Relación señal/ruido line: 94 dB

Distorsión: < 0.00% line

salida-microfono-djm250mkii.jpg

Canales:

EQ/ISO: 3 bandas

Rango EQ/ISO: Ecualizador de 3 bandas conmutable incorporado; -26dB ~+6dB/ aislador de 3 bandas; -infinito ~+6dB

conexiones-djm250mkii.jpg

Terminales

Entradas:

3 line (RCA)  -   2 phono (RCA)   -   1 MIC (jack 1/4 pulgadas)

Salidas:

1 master (XLR)  -  1 master (RCA)  -  2 Headphone monitor (jack 1/4 pulgadas, mini-jack)

USB:

1 puerto USB B

Ficha técnica

Garantía de 3 años
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.