1. Este producto no está disponible en este momento.



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Mezclador digital Pioneer Dj DJM-900 NXS2 para DJs

El Pioneer Dj DJM-900NXS2 es un mezclador digital de 4 canales pensado para Djs profesionales. Posee Entrada / Salida analógica y digital, 7 efectos Sound Color, 14 Beat Fx y Eq de 3 bandas en cada canal.


El mezclador profesional Pioneer Dj Djm 900 de 4 canales supone una mejora en cuanto a rendimiento. Cuenta con un procesador de 64 bits con un gran potencial, y todos sus elementos contribuyen a la obtención de un sonido más claro y matizado. El ajuste de las curvas de Eq y fader o los renovados controles de Fx se suman a un conjunto ideal para desarrollar el lado más creativo de las mezclas.

El mixer digital Pioneer Dj Djm-900Nxs2 resulta versátil en todo momento, y se favorece de una conectividad muy variada y fiable, con entrada / salida independiente, 4 entradas phono y 2 puertos Usb. El resultado es una flexibilidad considerable a la hora de configurar la unidad.

Características del mixer Pioneer Dj DJM-900NXS2

El Pioneer Djm 900 se vale de un procesador digital de señal a 96 kHz y de 64 bits para lograr una calidad de estudio fuera de toda duda. La tecnología empleada mejora un sonido analógico que ahora es más natural y cálido, y apenas notaremos ruido gracias a la mejora de las salidas y la preamplificación de los circuitos.

Al utilizar el extenso X-Pad, podemos integrar 14 tipos diferentes de Beat FX en nuestras mezclas. El ajuste de los parámetros se realiza de forma muy sencilla y una pantalla Oled, de alta resolución, nos muestra el Fx generado de forma instantánea. Selecciona el rango de frecuencia al que aplicar el efecto y añade eco a una voz o multiplica el ritmo de un hi-hat simplemente pulsando un botón.

Ventajas del mezclador de sonido digital Pioneer Dj DJM-900NXS2

También es posible utilizar los efectos integrados al mismo tiempo que se utilizan otros de una unidad externa, lo que demuestra las facilidades de conexión del Pioneer Dj Djm 900. Podemos configurar el mezclador de forma útil y accesible, incluyendo la tarjeta de sonido y el enrutamiento del audio.

En definitiva se prioriza, sobre todo, en la adaptación constante a las preferencias del usuario. En la venta de los mezcladores de la serie Pioneer Dj Djm-900 Nxs2 en Superbass Audio se incluyen todas las facilidades de compra posibles, y con el precio más económico del mercado.


Ficha técnica

Garantía de 3 años

Estuche para CDJ / Mezclador


Caracteristicas:

  • Protección acolchada para el transporte
  • Resistente al agua
  • Cremallera
  • Dimensiones interiores: 40 x 33 x 11cm (alto x ancho x profundo)
  • Para mezcladores de 12" como Pioneer CDJ-2000, CDJ-900, XDJ-1000, Allen & Heath Xone 43C
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.