1. Este producto no está disponible en este momento.



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Controlador portátil DDJ-SB3 profesional

Controlador portátil Pioneer DJ DDJ-SB3 Serato DJ Lite de 2 canales con software Serato DJ Lite incluido. Admite la función Serato Flip y dispone de ruedas Jog chapadas en aluminio muy grandes, ocho almohadillas de rendimiento por cubierta y efectos potenciados por iZotope.


El controlador de DJ Pioneer Dj DDJ-SB3 ha sido desarrollado con la colaboración de DJ Jazzy Jeff para ofrecer a los usuarios de Serato DJ Lite potencia y sencillez en un controlador de nivel de entrada que actualiza lo visto en el popular DDJ-SB2. Su nueva característica Pad Scratch permite reproducir los scratches de actuaciones de DJs de hip-hop legendarias.

Pulsa las teclas de rendimiento para lograr resultados óptimos durante el scratch, perfectamente sincronizados con el objetiuvo de no perder el ritmo en ningún momento. Combina tus propios patrones al mismo tiempo que aprovechas todas las posibilidades creativas ofrecidas. El Pad Scratch se activa a través de las almohadillas de rendimiento y ofrece ocho técnicas distintas.

Características del controlador para DJ Pioneer DDJ-SB3

El DDJ SB3 mejora al SB2 y logra las prestaciones de otros modelos de la serie DDJ-S, incluidos los botones específicos para la reproducir y localizar o el botón de auto-loop independiente. La incorporación del nuevo FX Fade supone incluir otra capa de brillantez profesional en cada pieza. Ahora controlas el volumen y activas el FX al mismo tiempo.

Incluso los novatos obtendrán los mejores resultados gracias a una interfaz de audio integrada que hace que operar con las conexiones sea muy fácil. Al usar un solo cable USB y gracias a las funciones de compatibilidad no es necesario instalar muchos drivers. La velocidad de scratch se adapta automáticamente a las pistas BPM.

La entrada del micrófono del Pioneer Dj DDJ-SB3 disponible en Superbass Audio proporciona un audio claro sin distorsión, incluso con durante las frecuencias altas. Ya puedes disfrutar de una unidad preparada para ser transportada con facilidad gracias a la ligereza de su chasis y a las asas de agarre que presenta en ambos lados.

Ficha técnica

Garantía de 3 años

Maleta de trasnporte y protección dura de tipo hardcase.


Maleta de trasnporte y protección dura de tipo hardcase, de tamaño grande para transportar controladoras DJ digitales de diversas marcas - La UDG Creator Controller Hardcase XL es una maleta para los DJ's más viajeros que quieren alta protección para su preciado y caro material. Está diseñada para adaptarse a diferentes modelos de controladoras para que tu inversión no caduque si te cambias de equipo y puedas conservar la maleta.

  • Peso: 1,87 kg
  • Dimensiones externas 60.5 x 36.5 x 13 cm
  • Dimensiones internas: 59.3 x 35.3 x 9 cm
  • Materiales esterno: Durashock molded EVA foam
  • Repelente al agua. Protección tipo caja de huevos para no presionar fader, jogwheels o botones
  • Extra's Tiradores antideslizantes. Cómoda asa de transporte
  • Compatible con los modelos: DDJ-SR, DDJ-SB, DDJ-Ergo, NI Traktor S4 MK2, Maschine Studio, Komplete Kontrol S-25, Numark NV
  • Color: Negro
  • Disponible en 4 tamaños diferentes para abarcar la casi totalidad de modelos de controladoras de DJ disponibles en el mercado actual.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.