TRAKTOR SCRATCH A6 + TRAKTOR KONTROL X1 MK2

TRAKTOR SCRATCH A6 + TRAKTOR KONTROL X1 MK2


299,00 €

  1. Este producto está agotado.



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Controlador DJ Native Instruments Traktor Scratch A6

Sistema de vinilo digital el del Controlador Native Instruments Traktor Scratch A6, perfecto para DJs exigentes que buscan una tarjeta de sonido de primera calidad y una salida extra más potente.


El sistema de vinilo digital Native Instruments Traktor Scratch A6 sirve para la mezcla de MP3 con control de CD y vinilo. Su precisión superior y la interfaz empleada se unen a los 4 platos, Remix Decks, grabación de loops, Direct Thru, Cueing y más de 30 efectos creativos para Djs.

Logra un sonido más claro, con conversores Cirrus Logic de 24 bits, 6 entradas y 6 salidas de alta ganancia, compatibilidad con PC y Mac, soporte Plug & Play y Software TRAKTOR SCRATCH dentro de una tarjeta de sonido modélica.

Características del controlador DJ Traktor Scratch A6

Traktor Scratch A6 posee conexión USB, tres entradas RCA estéreo, entrada de 6,3 mm para micrófono jack y salida de 6,3 mm para auriculares jack, así como 3 salidas RCA estéreo. Es una oferta ideal para DJs que busquen rendimiento y calidad, aprovechando el software TRAKTOR SCRATCH PRO 3 y alcanzando nuevas metas en las actuaciones en directo.

Reproduce música digital mediante el control de vinilos y Cds mediante una interfaz de audio TRAKTOR AUDIO 6, con CD y vinilos Timecode y software TRAKTOR, que ofrece posibilidades avanzadas con un precio muy económico. Compra Traktor Scratch A6 en Superbass Audio y exprime el potencial sonoro de tus pistas.

El controlador Dj Traktor Kontrol X1 ofrece un acceso total mediante una franja táctil que sirve a la reproducción y activación de loops y efectos. Explora y carga tracks de forma fácil e intuitiva.


Con el controlador Kontrol X1 de Traktor ahora es posible manejar de forma rápida e intuitiva hasta 2 decks y unidades de efectos de Traktor Pro 2. Podemos combinar toda la potencia y el rendimiento que nos ofrece la herramienta Dj programable Traktor con una controladora de dimensiones más compactas que resulta ligera y transportable en cualquier condición.

Todos los controles a tu alcance sin necesidad de tocar el ordenador, podrás sincronizar y hacer bucles utilizando una base táctil y unos botones iluminados que ayudan a distinguir cualquier control a oscuras. Incluye un vale electrónico de 50 € para comprar TRAKTOR PRO 2 o cualquier otro software descargable de Native Instruments.

Ofrece un control completo con la máxima inmediatez

Con la franja táctil del Traktor Kontrol X1 obtenemos un control total sobre la posición, la inflexión del tono y los efectos a utilizar. Se hace posible cambiar al instante la vista de exploración, por medio del útil botón de búsqueda. Tus mezclas se impulsarán hacia otra dimensión gracias a los cuatro platos y todas las funciones creativas disponibles.

El uso de un controlador de Decks y efectos de características avanzadas y con vocación de multiuso es ideal para la reproducción y la creación de bucles y FX. Ahora tienes un control táctil de múltiples efectos con 2 unidades FX, botones más sensibles al tacto, mejor acceso a las vistas de navegación y generación instantánea de los loops de TRAKTOR PRO 2.

Controlador de Dj de gran rendimiento y muy compacto

El DJ se beneficia de controles sensibles sobre dos plataformas TRAKTOR PRO 2 y unidades FX. El potente Traktor Kontrol X1 examina pistas y controla bucles y efectos con precisión, dentro de una unidad portátil e intuitiva. Trabaja al mando de un sistema de máxima sensibilidad y de comportamiento inteligente, incluso en condiciones de poca luz, gracias a la potente retroalimentación visual incluida.

Banda táctil multiuso para posiciones precisas en la pista, el pitch bend y los FX. Guiados por el LED, nos podemos adaptar siempre en cualquier situación, y con los codificadores sensibles al tacto revelar todas las vistas y funciones de TRAKTOR PRO 2.

Sincronizar tiempos y pistas nunca fue tan sencillo, y ahora dentro de un conjunto que puedes comprar en Superbass Audio para beneficiarte también del emblemático software TRAKTOR PRO 2. Mezcla con hasta cuatro cubiertas y utiliza una gama de características creativas que te ofrecen la máxima libertad de mezcla. 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.