2 x FOCAL ALPHA 50 + 2 x Cable XLR Macho a XLR Hembra 3m

2 x FOCAL ALPHA 50 + 2 x Cable XLR Macho a XLR Hembra 3m

x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

El Focal Alpha 50 es un monitor diseñado para estudios que resulta muy compacto por su woofer de 35W y 5’’, su tweeter de 20W de 1’’ y su respuesta en frecuencia de 45kHz a 22kHz.


La nueva línea Alpha que lanza la marca Focal está preparada para combinar exigencia, calidad y un precio asequible. Los Alpha50 de Focal son uno de los monitores más pequeños de la serie Alpha, que también incluye el Alpha 65 y el Alpha 80. Los modelos 50 están equipados con un woofer / midrange de 5 pulgadas y son altamente recomendables para las escuchas de campo cercano.

El woofer y midrange es de cono de Polyglass e incluye un gran puerto laminado y un tweeter invertido de cúpula de aluminio de 1 pulgada. El mid / woofer también incorpora su propio amplificador de 35 W, mientras el tweeter hace lo debido con su amplificador de 20 W. Si estás buscando un monitor de escritorio económico y que llene su espacio con un sonido sólido y completo, se trata de una apuesta segura.

Respuesta muy apta y completa

La respuesta de frecuencia ha sido extendida por Focal utilizando una banda de 45 Hz a 22 kHz (+/- 3dB). Los Alpha50 tienen un diseño frontal más accesible si lo que quieres es situarlos a espaldas de una pared, ya que son capaces de mantener todas sus características de control y sus funciones de entrada a pleno rendimineto.

Incluyen una sola entrada RCA y XLR por lado, y tres controles incluyendo LF shelving (0 – 300Hz) ajustables en incrementos de 6dB, HF shelving (4.5 - 22kHz) ajustables en incrementos de +/- 3dB y Sensibilidad (0 / + 6db). También hay un interruptor de encendido y apagado y tienen un sistema de suspensión cuando están en silencio durante unos 30 minutos. Incluye la entrada IEC de alimentación para el cable de alimentación desmontable,

Construcción para un sonido natural y accesible

Los gabinetes están hechos de MDF recubierto de vinilo de 0,6 pulgadas (15 mm) y vienen en un agradable color negro neutro que resulta muy liso a la vista. Los lados del gabinete son ligeramente curvados y hay un logotipo Focal en el centro que aparece encendido, y que también tiene modo sleep cuando se aparca el uso de los altavoces.

En Superbass Audio te recomendamos la compra de los Focal Alpha50 por su sonido delicado y flotante que se acomoda a todo tipo de música usando un SPL máximo de 103dB. Suenan bien tanto en los niveles bajos como en los altos, y muestran una imagen de sonido estable perfecta para la inmersión que necesitan nuestras escuchas. 

 

Características Focal Alpha 50

  • Integración acústica compacta
  • Bajo consumo
  • Baja direccionalidad
  • Sin distorsión
  • Equilibrio tonal en distintos volúmenes
  • Permiten proximidad a la pared
  • Conexiones XLR y RCA

 

Especificaciones técnicas

Respuesta en frecuencia: 45 Hz – 22 KHz

103 SPL peak

Amplificación AB: woofer 35 W

                              tweeter 20 W

Pulgadas  altavoz: woofer  5’’

                                tweeter 1’’

Impedancia: 10kOhm

LF Shelving ( 0 – 300Hz) +/- 6 dB

HF Shelving ( 4.5 – 22kHz ) +/- 3 dB

Conexiones: XLR balanceadas y RCA no balanceadas

Entrada IEC y cable de alimentación desmontable

Modo Standby después de 30 minutos

Voltage: 220 – 240 V

Peso: 7,3 kg

Dimensiones: 313 x 220 x 258 mm

Material: MDF 15mm

Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR female to XLR male 3 m


Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR female to XLR male 3 m

 

 

 

K3MMF0300

 

 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.