2 x FOCAL ALPHA 80 + 2 x Cable Adam Hall XLR to Jack stereo 3m

2 x FOCAL ALPHA 80 + 2 x Cable Adam Hall XLR to Jack stereo 3m

x 2


547,96 €

  1. Este producto está agotado.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

El monitor de estudio Focal Alpha 80 pertenece a la gama más alta de monitores activos de la marca Alpha, y están diseñados para un uso profesional y de máxima exigencia.


El monitor activo Focal Alpha80 de dos vías viene equipado para un uso equilibrado en estudio y a nivel profesional, siendo ya un buque insignia a la hora de producir música rica en graves y con una inyección de potencia en todos sus matices. Es un modelo compuesto por un altavoz woofer / midrange de 8" (21cm) con cono de Polyglass.

Disfruta también de su tweeter de aluminio con cúpula invertida de 1" (25mm), su amplificador de 40W disponible para el tweeter o su amplificador de 100W para el woofer, y haz efectiva una respuesta en frecuencia de 35 Hz a 22 kHz (+/- 3dB). Tiene conexiones XLR balanceada y RCA sin balancear ambas de máxima calidad, para una señal sin pérdidas ni de calidad ni de potencia.

Monitor de referencia con ajuste EQ de la sala

Los monitores Focal Alpha80 destacan también por su baja directividad, siendo capaces de mantener el mismo sonido en toda la sala. Gracias a su capacidad de amortiguación y una rigidez a prueba de golpes, el sonido neutro se vuelve constante y evita en todo momento que el sonido sufra molestas distorsiones.

El balance tonal presentado en esta serie es el mismo para volúmenes tanto bajos como altos, y hace gala de una sensibilidad muy reducida a los efectos derivados de la proximidad de las paredes. Conecta hasta 2 fuentes de audio, disfruta de la optimización de su integración acústica y consume unos valores mínimos de energía.

Resultados excelentes para un desembolso ajustado

Los monitores Alpha80 Studio proporcionan una excelente calidad, son lineales en la aplicación de la curva amplitud / frecuencia, mantienen una neutralidad destacable en el sonido, y se notan potentes y dinámicos. Su alto nivel de presión sonora también sirve para situar la nueva serie Alpha dentro de una tradición de calidad que solo marcas como Focal son capaces de sostener.

Focal, la marca francesa, se consolida como líder mundial en la fabricación de soluciones de alta fidelidad. Sus 35 años de experiencia son una garantía y no da lugar a dudas sobre un estilo de producción propio, eficiente y duradero.

El Alpha80, por la calidad de su construcción y un sonido confiable a la hora de obtener mezclas de referencia, supone una compra altamente recomendable para quienes no manejen un presupuesto más amplio y no puedan permitirse, por ejemplo, los CMS de Focal. Cómpralos en Superbass Audio y obtendrás mucha calidad por poco dinero.

 

Características Focal Alpha80 

  • Integración acústica compacta
  • Bajo consumo
  • Baja direccionalidad
  • Sin distorsión
  • Equilibrio tonal a distintos volúmenes
  • Baja sensibilidad al efecto de proximidad a la pared
  • Conexiones XLR balanceadas y RCA no balanceadas

 

Especificaciones técnicas

Respuesta en frecuencia: 35 Hz a 22 kHz

109 SPL peak

Amplificación AB: woofer 100 W

                               tweeter  40 W

Pulgadas  altavoz: woofer 8’’

                                 tweeter 1’’

Impedancia: 10kOhm

LF Shelving ( 0 – 300Hz) +/- 6

HF Shelving ( 4.5 – 22kHz ) +/- 3

Conexiones: XLR balanceadas y RCA no balanceadas.

Entrada IEC y cable de alimentación desmontable

Modo Standby después de 30 minutos sin usar

Voltage: 220 – 240 V

Peso: 12,8 kg

Dimensiones: 397 x 287 x 348 mm

Material: MDF 15mm

Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR male to 6.3 mm Jack stereo 3 m


Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR male to 6.3 mm Jack stereo 3 m

 

 

 

K3BMV0300

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.