2 x FOCAL SM9

2 x FOCAL SM9

x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

El altavoz Focal SM9 se utiliza para monitorizar con precisión, proporcionando la imagen estéreo deseada. Su capacidad de reproducción es incomparable y cada uno de los detalles se cuidan al máximo. Respeta la fuente original y mejora las señales de audio.


El monitor de estudio activo Focal SM9 tiene un diseño que puede parecer simple pero en su interior alberga unas cualidades que sorprenden. A diferencia de otros monitores, podemos alternar entre las 3 y las 2 vías, funcionando de forma fiable en ambas. Se trata de una ventaja de gran valor y que agradará a los profesionales de las mezclas.

Centrados en el modo de 3 vías del Focal SM 9 se comprueba que es posible beneficiarse al máximo del tweeter de cúpula invertida de 1 “, capaz de una producción precisa entre 1 kHz y 40 kHz, a la vez que se trabaja con el cono W de medios de 6.5 " y el cono W de 8 " para bajas frecuencias.

Un monitor de 3 vías y un monitor de 2 vías

El diseño cerrado y la utilización del radiador pasivo en vez del clásico puerto de graves, proporcionan un sonido muy bien orientado en todo el espectro de frecuencias. Podemos aseverar que el Focal SM9 es capaz de lograr unas escuchas más detalladas que todo lo experimentado hasta ahora en cuanto a mezclas.

El grado de detalle y la suavidad se muestran desde la primera configuración, comprobando enseguida como tus sesiones quedan controladas al completo. Definitivamente comprar un monitor Focal SM 9 es como hacerse con dos monitores de gama alta.

No es un speaker hi-fi ordinario

En el modo de 2 vías del Focal SM 9 podemos acceder a la sección EQ sin que tengamos que hacer resintonizaciones. En este modo se reducen los bajos profundos y armónicos, pero encontramos un sonido de una orientación muy definida.

Disfruta de los resultados brillantes del Focal SM9 y compra el tuyo en Superbass Audio a un precio exclusivo. Tenemos todas las facilidades que buscas a la hora de adquirir un monitor de garantías.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.