ADAM A3X + Cable XLR Macho a Jack Stereo 3m

ADAM A3X + Cable XLR Macho a Jack Stereo 3m



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Monitor de estudio Adam A3x profesional amplificado de 2 vías, modelo bass reflex con un motor de tecnología X.A.R.T de 1". El woofer es de 4,5" y responde en frecuencias de 60Hz a 50Khz. Vienen biamplificados, resultan potentes y se acoplan a cualquier espacio. Ahora con un precio ideal.


El Adam A3x es un monitor de estudio de 2 vías que viene con un tamaño reducido, por lo que resulta perfectamente adecuado para entornos de audio donde el espacio quede limitado, y no queramos que por ello la calidad del sonido se vea afectada. Como altavoz y monitor de estudio de calidad profesional, responde a audios a todos los niveles, a partir de un diseño compacto. El altavoz cuenta con un woofer de 4,5 pulgadas, de fibra de carbono y un tweeter X-Art con la mejor tecnología aplicada al sonido.

El Adam A 3x mantiene como objetivo seguir siendo una referencia como herramienta de monitorización, ofreciendo una calidad de sonido más que notable, que aprovecha el escaso espacio que ocupa utilizando un tweeter X-Art para las frecuencias más altas, lo que garantiza una conducción cristalina del audio. Mientras, el woofer de 4.5 controla los registros más bajos con total eficacia.

Bi-amplificación bass reflex

Cualquiera de las funciones realizadas mediante un monitor Adam A3 X resultará exitosa por su aprovechamiento del diafragma, hecho de fibra de carbono, un material realmente ligero pero que a la vez demuestra rigidez, ofreciendo un sonido sin coloración. La incorporación de dos amplificadores con una potencia de 25W mejora la respuesta, unido al uso de la tecnología Stereolink, muy práctica y exclusiva de la serie.

La alimentación de cada controlador mediante su propio amplificador de 25W es ideal para un desempeño más eficiente, sin distorsiones. Los puertos de graves de la parte delantera son de ayuda para extender la respuesta de bajos. Los monitores Adam A3x disponen de un par de conexiones Rca, para poder derivar así el segundo canal estéreo hacia el otro speaker. Conecta dos altavoces de la gama y controla el volumen con un sistema de ganancia preciso y mucho más intuitivo.

Respuesta amplia y mejores aplicaciones

Teniendo en cuenta la naturaleza de los monitores que usemos, todas las aplicaciones que requieran de un volumen más completo necesitan unos mejores controles del sistema. El ajuste de las conexiones y los puertos dobles para bajas respuestas de frecuencia se adhieren a un panel frontal perfectamente armado, donde poder maximizar los resultados.

El panel trasero incluye un control de ganancia de agudos, así como conectores Xlr equilibrados y conectores Rca. La compra de monitores AdamA3x en Superbass Audio es la más sencilla y rentable, de utilidad para obtener una forma más flexible a la hora de trabajar con monitores de estudio.

- Tecnología X.A.R.T de 1" y woofer de 4,5".
- Respuesta en frecuencia de 60Hz - 50Khz.
- Biamplificados.
- Potencia de Woofer 25w / 40w.
- Potencia de Tweeter 25w / 40w.
- SPL Max 106dB 1W a 1m.
- Panel posterior con ganancia de tweeter, EQ de altas frecuencias y bajas frecuencias.
- Crossover (2800Hz).
- THD > 100Hz: 0.8%
- Impedancia de entrada de 30Kohm.
- Entrada analógica (XLR/RCA).
- Dimensiones de 252 x 150 x 185mm.
- Peso 4.6Kg.
- Color negro mate.

Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR male to 6.3 mm Jack stereo 3 m


Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR male to 6.3 mm Jack stereo 3 m

 

 

 

K3BMV0300

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.