ADAM A7X + Soporte ADAM HALL SKDB039

ADAM A7X + Soporte ADAM HALL SKDB039



  1. Este producto no está disponible en este momento.


31,39 €

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Los monitores Adam A7x de estudio disponen de 2 vías bass reflex. Son unidades profesionales y a buen precio con tecnología Xart de 1.5" y woofer de 7". La respuesta de frecuencia es de 42Hz - 50Khz. Compra monitores biamplificados, con una potencia del Woofer entre 50w y 150w y una potencia del Tweeter de 50w y 75w.


El A7x Adam consigue un rango medio fuerte y con un sonido transparente solo al alcance de firmas como Adam, que ha logrado convencer a los usuarios de nuevo, y sin sacrificar los bajos o la extensión de alta frecuencia. Los monitores Adam A7x de nueva generación incorporan una respuesta de frecuencia de hasta 50 kHz, con un diseño un poco más eficiente que el de su predecesor, para así generar mayores niveles de presión sonora.Explora las ventajas de establecer un circuito analógico propio clase A/B, que funciona hasta los 300 kHz. 

Tecnología X-Art

El nuevo modelo Adam A 7x utiliza la misma estructura de carbono / Rohacell / fibra de vidrio que ya pudimos ver en el A7. El amplificador de clase A / B con el tweeter X-Art tiene ahora una potencia de 50 vatios, mientras que la unidad cónica de medios/bajos se alimenta desde un amplificador de 100W Pwm. Ambos amplificadores pueden manejar los niveles máximos con extrema eficacia. Ahora el cono es lo suficientemente ligero para que el sonido no se deforme ni tampoco escuchemos resonancias, por lo que puede actuar como un verdadero motor a través de su rango de operación. La construcción laminada y bien amortiguada es más rígida que todo lo visto hasta ahora.

Respuesta inmejorable

De acuerdo con las nuevas especificaciones, los Adam A7 x tienen una respuesta de frecuencia de 42Hz a 50kHz, una capacidad de salida a largo plazo de más de 106dB y una capacidad máxima de nivel de pico de 114 dB. Desde luego que no experimentaremos escasez de volumen en ningún momento, y la cifra de Thd (distorsión armónica total)siempre resulta muy baja. La gama ampliada del nuevo monitor Adam A7x que podéis encontrar en Superbass Audio permite que los sonidos más extremos se muestren más abiertos y con una amplitud a medida, sin añadir dureza.

Características:

- Nuevo motor de tecnología X.A.R.T de 1.5" y woofer de 7".

- Respuesta en frecuencia de 42Hz - 50Khz.

- Biamplificado.

- Potencia de Woofer 50w / 150w.

- Potencia de Tweeter 50w / 75w.

- SPL Max 114dB 1W a 1m.

- Panel posterior con ganancia de tweeter, EQ de altas frecuencias y bajas frecuencias.

- Crossover (2500Hz).

- THD > 100Hz: 0.5%.

- Impedancia de entrada de 30Kohm.

- Entrada analógica (XLR/RCA).

- Dimensiones de 337 x 201 x 280 mm.

- Peso 9.2Kg.

- Color negro mate.

SOPORTE DE MONITOR 


Caracteristicas:

  • Soporte para monitor
  • Carga máxima 35 Kg.
  • Base triangular
  • Regulación de altura de 91,5 a 150 cm.
  • 5 alturas fijas: 102 ,114,126,138 y 150 cm.
  • Seguro tipo T
  • Bandeja de 230 x 230 mm.
  • Diametro de tubo 40/35 mm.
  • Precio por Unidad.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.