ADAM A77X (A) + Cable XLR Macho a Jack Stereo 3m

ADAM A77X (A) + Cable XLR Macho a Jack Stereo 3m



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Monitor de estudio activo Adam A77X (A) con tweeter X-Art que se coloca de manera horizontal. Características potenciadas se incluyen ahora en el altavoz activo de 3 vías, contando con 2 Woofers de 7 pulgadas de carbono a 100 W, un tweeter X-Art a 50 W y diferentes filtros ajustables.


Los monitores Adam A77X (A) pueden presumir de tener una respuesta muy equilibrada y un tratamiento de las frecuencias diseñado meticulosamente. Son capaces de mantener un rendimiento muy elevado durante mucho tiempo, gracias a las garantías de fabricación que soporta una de las marcas más reconocidas y confiables en cuanto a monitores de estudio.

Ventajas como la introducción del tweeter X-Art en el Adam A 77X (A) han favorecido siempre un mejor diseño y mayor musicalidad, nitidez y constancia. Tras el éxito anterior de todos sus productos, la serie se muestra ahora en horizontal, con un altavoz de tres vías, volviendo a posicionarse como líder en el mercado de la monitorización.

Mejores características a destacar

Comenzando por el mencionado tweeter X-Art, comprobamos que posee un área de diafragma de cuatro pulgadas y una relación de velocidad de 4:1, alcanzando los 50 kHz, junto a un crossover de 3 kHz. Por otro lado los woofers son de 7 pulgadas, construidos a partir de fibra de vidrio / fibra de carbono / Rohacell.

Cada woofer del Adam A77X (A) está alimentado con sus propios 100 W de amplificación tipo Pwm, mientras que el tweeter tiene su propio amplificador de 50 W tipo A / B. Incluye entradas Xlr y Rca, controles de ecualización de baja y alta frecuencia y un control de nivel para el tweeter.

Potencia y diseño

El diseño del Adam A77X (A) es bass reflex, con puertos en el panel frontal y viene, opcionalmente, con un blindaje magnético. En definitiva es una compra muy adecuada tanto para campo cercano como para hacer seguimientos a mitad de campo si aprovechamos su potencia y sus altos niveles de Spl.

Como monitor de uso profesional el Adam Ax7 tiene un precio ideal en Superbass Audio, siendo una alternativa excelente para tus escuchas a nivel de estudio.

Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR male to 6.3 mm Jack stereo 3 m


Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR male to 6.3 mm Jack stereo 3 m

 

 

 

K3BMV0300

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.