Pioneer Dj DJM-750 MK2 + 2X PIONEER DJ XDJ-1000 MK2

Pioneer Dj DJM-750 MK2 + 2X PIONEER DJ XDJ-1000 MK2


1.589,00 €

  1. Este producto está agotado.
x 2


2.798,00 €

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Mezclador Pionner Dj DJM-750MK2 con 4 canales 

La mesa de mezclas profesional Pioneer Dj DJM-750MK2 se sirve de sus 4 canales, pantalla optimizada,  FX y licencia gratuita de Recordbox para mejorar el trabajo de DJ tanto en hogares como en clubes. Un equipo muy completo e ideal para profesionales gracias al mezclador Pioneer DJM-750MK2.


El mezclador de sonido analógico Pioneer Dj Djm 750 Mk2 de 4 canales tiene una tarjeta de sonido optimizada y un enrutamiento para FX vía USB que permite al DJ controlar el audio mediante aplicaciones en iOS a la vez que agrega efectos. La mesa de mezclas también tiene el tradicional envio / retorno de audio, efectos Sound Color Fx, curvas de EQ, crossfader Magvel y otras características vistas en la Djm 900 Nxs 2.

El mezclador Pioneer Djm-750 Mk2 viene con la incorporación de licencias para el software Dj de Pioneer, Rekordbox Dj, así como para la actualización DVS. Controla pistas digitales con giradiscos, registra códigos de tiempo con facilidad o utiliza el mezclador dentro de un sistema DVS de Pioneer.

Ventajas de la mesa para DJ Pioneer Djm 750 Mk2

Útil en clubs y en el hogar, viene con un crossfader Magvel de silicona y tacto suave, mientras que los Sound Color Fx se pueden suministrar en cada canal (en lugar de un solo motor Sound Color Fx conmutable a través de los cuatro canales del mezclador) mejorando lo visto en el Djm 750mk2 y con un perfecto control de parámetros, mas la selección de efectos Beat Fx con Fx Frequency.

Las características incorporadas del mezclador Pioneer Dj Djm-750 Mk2 a destacar van desde los 11 efectos de BPM a los cuatro filtros de color, contando también con opciones de selección de frecuencia de manera que los efectos BPM solamente operen sobre una parte de la frecuencia de audio.

Características de la mesa de mezclas Pioneer Dj Djm 750 Mk2

El Djm-750Mk2 tiene un DSP de 64 bit de tecnología 'dithering' y convertidores A / D y D / A de 32 bit. Inserción de envío y retorno independiente, AUX, integración de efectos, sintetizadores o samplers Inter-App Audio (con dispositivos iOS) mediante USB, conectividad Xlr, dos salidas de auriculares y sección de micro independiente.

No te quedes sin tu mezclador al mejor precio Pioneer DDj jm 750 Mk2 con el software Recordbox y descubre en Superbass Audio toda las características y facilidades que ofrece la que ya es una de las ofertas más completas del año en cuanto a mezclas.



Ficha técnica

Garantía de 3 años

Reproductor de cds Pioneer Dj XDJ-1000 Mk2 de nueva generación


El nuevo reproductor digital Pioneer Dj XDJ 1000 mk2 trae mejoras considerables en esta versión mk2. Admite archivos de audio de alta resolución tipo FLAC y ALAC, el jog wheel y la pantalla táctil a color de 7 pulgadas del CDJ 2000 NXS2 y 8 hot cues y quantize. Además favorece la navegación de pista e incluye el software rekordbox.

Basado en su predecesor, el Xdj1000 Mk2 mejora gracias a las posibilidades de navegación y el soporte de alta resolución para archivos de audio FLAC y ALAC. Mantiene el Jog Wheel de desplazamiento y la pantalla táctil de 7 “ a todo color, junto a las funciones 8 Hot Cues, Quantize y el software rekordbox compatible.

Con el nuevo reproductor digital de Pioneer podrás encontrar la pista que buscas al instante, y se hace mucho más fácil pinchar debido a la inclusión del Track Filter, un sistema que filtra las pistas por BPM y por clave musical. Con la opción Matching se muestran las pistas adecuadas para la mezcla con los temas que suenen y su etiquetado en el software rekordbox.

Multiplayer actualizado

También el teclado QWERTY de la pantalla táctil del reproductor Pioneer Dj Xdj1000 Mk2 abre nuevas posibilidades en cuanto a las búsquedas. Con la sencillez lograda tiene mucho que ver la utilización mejorada de las palabras clave y los desplazamientos precisos, facilitados por medio del mando giratorio.

Hablamos de un reproductor y controlador DJ totalmente equipado, con un jog wheel de gran tamaño y con una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas. Las pistas que incluyamos se pueden analizar previamente con el software rekordbox y la calidad y el amplio tamaño de la pantalla permiten ver toda la información al momento. Aprovecha los Wave Zoom, Beat Counter, Phase Meter y Key Analysis y accede a cues, loops y ajustes personalizados.

Puedes codificar con colores los dispositivos USB, poner nombre y color a los cues y acceder directamente a la información en la pantalla del reproductor. Conecta el controlador externo DDJ-SP1 con pads de alta calidad y disfruta de 8 hot cues, loops y beat jump hacia delante o hacia atrás en 1, 2 o 4 tiempos.

Pioneer se renueva y nos facilita el trabajo

Se añadimos una unidad DDJ-SP1 aumentaremos el control de forma muy simple, únicamente con la conexión del cable USB. Hasta 4 reproductor de cds Pioneer Dj Xdj1000 Mk2 o 4 portátiles es posible enlazar con tan solo una conexión LAN, aprovechando las ventajas del la función Pro Dj Link. Definitivamente se ha actualizado uno de los mejores multireproductores USB para crear éste XDJ-1000mk2.

Con la característica de “ Mis Ajustes” configurarás tu sistema y guardarás la configuración mediante un USB, tarjeta SD, Smartphone y Tablet, suponiendo un acierto a la hora de que participen varios DJs durante la sesión. Aprovecha ésta oferta exclusiva en Superbass Audio a un precio de compra altamente recomendado.

Características del reproductor Pioneer Dj XDJ 1000 MK2

  • Formatos: AAC, AIFF, MP3, WAV, ALAC, FLAC, Versión iOS de rekordbox: solo MP3 y AAC
  • Control MIDI
  • ProDJ Link
  • KUVO ready
  • Auto Standby
  • Rekordbox
  • Dimensiones 305 x 110 x 382,5 mm
  • Peso 3,7 kg
  • Pantalla táctil LCD a todo color, de 7 pulgadas
  • Hot Cue
  • Hot Loop
  • Auto Beat Loop
  • Beat Jump / Loop move
  • Slip Mode
  • Beat Sync
  • Reverse
  • Ajuste de velocidad del vinilo
  • Dispositivos de almacenamiento USB (memoria flash/HDD, etc.)
  • iPhone/iPad/iPod touch, Teléfonos/Tablets Android
  • Ordenadores (Mac/Windows PC)
  • Salidas 1 ANALÓGICA (RCA) y 1 Digital (Coaxial)
  • LAN
  • Dos puertos USB

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.