1. Este producto no está disponible en este momento.


149,00 €

La solución completa ''all in one'' profesional con el controlador Pioneer Dj XDJ-RX2 

La sucesora de la XDJ-RX. El controlador Pioneer Dj XDJ-RX2 es un sistema atractivo por fuera y que incluye un control de 4 canales, 16 pads multicolor (8 por deck), conexión USB/Link Export y licencias de software Rekordbox Dj y Video Rekordbox. Crossfader Magvel y conversores mejorados. La solución todo en uno para los profesionales gracias al controlador de Pioneer.


El nuevo controlador de Dj todo-en-uno Pioneer Dj Xdj-Rx2 profesional para el software rekordbox de segunda generación hace gala de gran cantidad de características pertenecientes a la gama NXS2 estándar sin dejar de ofrecer una experiencia intuitiva y accesible gracias al funcionamiento perfeccionado de sus dos cubiertas.

La experiencia de disponer de dos canales de DJ utilizando unidades USB o pistas almacenadas en un portátil es de lo mejor que habrás experimentado con este software rekordbox para Dj. Mientras que en el corazón del controlador Pioneer Dj Xdj Rx2 es imposible no admirar su pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color.

Ventajas del controlador DJ Pioneer XDJ RX2

Su sistema mantiene una navegación efectiva entre las extensas bibliotecas y pistas. Podemos utilizar su teclado QWERTY en la pantalla de Track Filter junto a las características Short Cut. La pantalla táctil también facilita el Needle Search: simplemente sostén el plato y pasa por la pista tocando la correspondiente forma de onda.

También encontrarás información detallada de la pista incluyendo BPM, Key y estado de SYNC. Los Pads de rendimiento adicionales ahora incluyen nuevos Pad FX Slip Loop y Beat Jump así como acceso a un máximo de ocho Hot Cues/Loops con los que completar tus sets.

Características del controlador Pioneer Dj XDJ RX2

La sección de mezclador del Pioneer Dj Xdj Rx2 se actualiza con Beat FX y Sound Color FX para añadir una libertad más creativa. Las curvas de los faders de canal son las apropiadas para realizar mezclas precisas con facilidad y se facilita la mezcla de vídeo Rekordbox Video Plus utilizando la pantalla táctil para previsualizar.

Si quieres aprovechar al máximo las posibilidades del software Rekordbox Dj también cuentas con una tarjeta de sonido incorporada y una conexión a través de USB simplificada. Encarga ya tu compra en Superbass Audio de uno de los equipos Dj profesional todo en uno más aclamados de la temporada ahora con el software Rekordbox.

Ficha técnica

Garantía de 3 años

Los auriculares Pioneer Dj HDJ-X5BT negros son muy duraderos y flexibles, y cuentan con almohadillas para los oídos que se giran fácilmente. Están equipados con controladores de 40 mm de sonido estéreo y cámaras de reflejo de bajos en cada almohadilla para mejorar la respuesta de bajos y el aislamiento acústico.


Los auriculares Pioneer Dj HDJ-X5BT negros vienen metalizados y con Bluetooth para ser una opción flexible y de frecuencia extendida. Se utilizan con códecs AAC, aptX, aptX-LL y SBC, y ofrecen un rango de Bluetooth de hasta 10 metros, batería interna de hasta 20 horas (recargable con conexión USB) y estándares militares MIL-STD-810G para resistir a todo tipo de golpes.

Los controladores dinámicos de 40 mm ofrecen una respuesta de frecuencia de 5 Hz a 30 kHz y se incluye un cable enrollado desmontable y un adaptador roscado de 1/4 " para conectarse a los mezcladores, interfaces de audio y dispositivos móviles que no sean Bluetooth. Con el micrófono y los controles remotos integras los teléfonos inteligentes y tabletas a su funcionamiento.

Diseñados para poder girarse y doblarse

La tecnología inalámbrica de los auriculares Pioneer Dj HDJ-X5BT negros permite monitorear las pistas o hablar con manos libres si se conectan al teléfono. A su afinación, excelente respuesta de bajos y aislamiento acústico se añade el códec de audio Qualcomm aptX para un sonido de alta calidad incluso en escuchas inalámbricas.

Se garantiza en todo momento su manejo en condiciones severas y de uso intensivo. Los Pioneer Dj HDJ-X5BT negros disponibles en Superbass Audio son cómodos de usar gracias a su mecanismo de giro, sus almohadillas acolchadas, la diadema flexible, el diseño plegable y un LED brillante de indicación visual.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.