PIONEER DJ DDJ-1000 + WALKASSE WMC-PRO1MBK

PIONEER DJ DDJ-1000 + WALKASSE WMC-PRO1MBK


1.299,00 €

  1. Este producto está agotado.


179,00 €

  1. Este producto está agotado.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Controlador portatil para djs de alta definición Pioneer Dj DDJ-1000

Controlador Pioneer Dj DDJ-1000 para DJs portátil con diseño de club, alta definición, pantalla jog a color, 14 Beat FX con pantalla dedicada, FADER MAGVEL para más de 10 millones de movimientos, conectividad flexible de múltiples entradas y salidas y funcionalidades como el software Rekordbox. El mejor controlador para djs de la marca líder Pioneer.


El Controlador de DJ Pioneer DDJ-1000 posee un diseño ideal para aprovechar al máximo las últimas características agregadas al software Rekordbox DJ 5.1, que lo convierten en el controlador perfecto para DJs móviles que requieren de un control muy táctil y de las herramientas aplicadas más recientes, incluyendo el Automix.

El DDJ-1000 hereda ruedas jog de tamaño estándar al estilo del CDJ-2000NXS2 y el DJM de Pioneer, que utilizan procesamiento de hardware para reducir la tensión del portátil, mejorando las tareas de base de datos y reproducción. La sección del mezclador incluye la última tecnología de faders Magvel (como la del DJM-S9) y 14 Beat FX que incorporan Enigma Jet, Mobius Saw, Mobius Triangle y Low Cut Echo.

Ventajas del controlador Pioneer DDJ-1000

Puedes usar pads para reproducir los puntos de referencia en diferentes tonos usando la función Keyboard. Por su parte el Automix hace uso de la última tecnología de análisis de pistas para mezclar sin problemas, simplemente agregando las pistas a la lista de reproducción y dejando que el software Rekordbox Dj se encargue del resto.

Con el Pioneer DDJ-1000 la famosa marca ha reacondicionado la función de Pistas Relacionadas, para que Rekordbox ahora sugiera compatibilidades basadas en criterios mejorados, que dan como resultado unas selecciones más interesantes para aquellos con bibliotecas más grandes.

Características del controlador Pioneer DDJ-1000

Las pantallas centrales de la rueda de avance brindan una amplia gama de detalles de las pistas, incluidos el tiempo de reproducción, las BPM, la forma de onda, la posición de reproducción y los puntos Hot Cue y Loop. Puedes personalizar toda la información que se muestra en las pantallas de alta definición.

Compra tu Pioneer DDJ-1000 en Superbass Audio para hacer un uso inteligente de la pantalla de desplazamiento central evita la necesidad de pantallas adicionales. Si buscas un controlador con la mejor usabilidad táctil y un diseño familiar es una opción de garantías.

Pioneer DDJ-1000, Pioneer DDJ1000, Pioneer DDJ 1000

Ficha técnica

Garantía de 3 años

FlightCase para Pioneer DDJ 1000 Walkasse WMC-PRO1MBK con bandeja extraíble para portátil, y que transporta tu equipo DJ de hasta 710 mm de anchura. Viene con una superficie exterior de acabado profesional que resulta muy duradera.


La Walkasse WMC-PRO1MBK está construida con contrachapado de láminas de plywood de 9 mm, dejando un acabado exterior de forma hexagonal tipo nido de abeja de 0,8 mm. Tiene tapa extraíble, modo de soporte de altura, interior de foam de diferentes densidades y puerto pasa-cables de aro de plástico de 45mm. 

Disponible en Superbass Audio al mejor precio, su puerta frontal da acceso a la conexión de auriculares de manera cómoda. Compatible con controlador Midi DJ Pioneer DDJ-1000 y de medidas exteriores de 800 x 490 x 246 mm. Medidas interiores de 708 x 455 x 105 mm.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.