2x MACKIE THUMP 15A + 2x MACKIE THUMP 18S + 2x ADAM HALL STANDS SPS821

2x MACKIE THUMP 15A + 2x MACKIE THUMP 18S + 2x ADAM HALL STANDS SPS821

x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.
x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.
x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Altavoces activos Mackie Thump 15Av con 400W de amplificación ultra-eficiente de recuperación rápida, Transductores de alto rendimiento con woofer de alta precisión de 15 " y controlador de compresión de 1". 


El altavoz activo Mackie Thumb 15A de peso ligero proporciona un sonido profundo y la potencia ideal para un equipo portátil. Con una amplificación de clase-D de recuperación rápida y el empuje de sus 400W de potencia, posee también las características de un controlador de compresión de alta frecuencia y todo ello con un woofer de graves de 15".

El Mackie Thump TH-15A incluye un crossover de precisión y una alineación de tiempo del controlador, sumando puntos constantemente para una optimización completa y la máxima eficiencia del sistema. De diseño versátil, viene equipado con un EQ de 3 bandas ajustable por el usuario para el control del tono.

Nada mejor en este rango de precios

El Mackie Thump 15A representa con gran acierto el valor de las configuraciones más completas en altavoces de etapa. Tiene 2 amplificadores de potencia incorporados de 300W para el woofer de 15" y de 100W para el controlador de compresión de alta frecuencia. También la tecnología Mackie Active divide las frecuencias con un crossover de 2 canales.

Alinea las señales y haz que las bajas y altas frecuencias lleguen sincronizadas a tu audiencia. Los conductores y circuitos térmicos están protegidos para que los amplificadores y la fuente de alimentación no se sobrecalienten y los sistemas electrónicos producen un sonido de calidad superior.

Excepcional rendimiento de audio

El Mackie TH-15A posee un gabinete de excelente PA, y viene con un diseño compacto y ligero para facilitar su montaje o transporte. La respuesta de frecuencia ancha del altavoz lo hace idóneo como monitor de guitarra, teclado, voz o incluso bajo. Su respuesta es increíblemente suave en una amplia gama de frecuencias.

También el Mackie Thump 15A cuenta con un revestimiento de polipropileno resistente al impacto, y se mantiene funcionando bien durante largos periodos de tiempo. Lo tienes al mejor precio en Superbass Audio, donde la compra de altavoces es siempre de la mejor garantía.

El Mackie Thump 18S es un subwoofer robusto perteneciente a una serie caracterizada por unos graves profundos, compatibilidad con todos los altavoces de la serie Thump, y diseño de 18 pulgadas con alimentación para un amplificador de 1200 W.


El Mackie Thump 18S es un subwoofer activo a modo de woofer personalizado de alto rendimiento, con un tamaño de 18 pulgadas. Gracias a sus 1200 vatios de potencia obtendrás una salida de graves alta, siempre dentro de una carcasa diseñada para ser resistente y sin dejar de ser portátil. Acabado profesional para una salida máxima y graves profundos que llenen la habitación.

Usando una eficiente amplificación de Clase-D y una respuesta dinámica en la frecuencia de graves, el speaker está diseñado para ofrecer unas frecuencias bajas que son claras y notorias en cualquier nivel de volumen.

Con un crossover incorporado a 140 Hz, salidas estéreo de paso alto y salidas de rango completo, el Mackie Thump 18S que ya puedes comprar en Superbass Audio te permite conectar altavoces superiores y subwoofers adicionales sin ningún hardware añadido.

Caracteristicas:

  • Pico Máximo SPL de 130dB
  • Amplificador de clase D
  • Potencia: 600W (RMS) / 1200W (pico)
  • Rango de frecuencia de 30 - 132Hz

Conexiones:

  • 2 entradas XLR para aplicaciones Mono o Estéreo
  • 2 salidas paso alto XLR para cabinas satélites
  • 2 salidas XLR de rango completo

Tamaño:

  • Dimensiones: 672 x 573 x 580 mm
  • Peso: 37,2Kg

Barra De Extension.


Caracteristicas:

  • Mástil altavoz
  • Ajustable
  • Para el montaje de media / alta cabina sobre el cuadro bajo
  • Altura: 85-123 cm
  • Diámetro: 35 mm
  • Capacidad: 30 kg

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.