MACKIE SRM 650 + MACKIE SRM 1850 + ADAM HALL STANDS SPS821

MACKIE SRM 650 + MACKIE SRM 1850 + ADAM HALL STANDS SPS821



  1. Este producto no está disponible en este momento.



  1. Este producto no está disponible en este momento.



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Los Mackie SRM 650 es una columna al igual que sus hermanos de serie de gran fiabilidad, muy buena potencia y versatilidad, proporcionándonos unos volúmenes de sonido amplios y espacio de sobra.


Caracteristicas de los Mackie SRM 650

Los Mackie SRM 650 son unas columnas de 1600 w con dos transductores que proporcionan un buen rendimiento en conciertos al aire libre como es salas. Sus dos vías de cruce digital y su corrección de fase a la salida nos da una prestación de señal de increíble claridad.
Con un solo toque de botón elimina la desagradable retroalimentación que tanto nos molesta y utiliza un mezclador para los dos canales integrados con entradas duales Mackie.
Esta caja es compatible con todo desde micrófonos a guitarras incluyendo entradas RCA estereo para una fácil conexión a diferentes fuentes de sonido.

 

Rendimiento acústico:

Respuesta en frecuencia (-3 dB): 50 Hz-17 kHz
Respuesta en frecuencia (-10 dB): 39 Hz-20 kHz
Pico Max SPL: 133dB
Punto de cruce: 3 kHz
Dispersión [H x V]: 90 x 50 ̊ ̊

Sección de Alta Frecuencia

Diámetro de la bobina: 1 "
Entrada Diámetro Horn: 1.4 "
Material del diafragma: Titanio
Material del imán: Ferrita

Sección de baja frecuencia
Woofer Diámetro: 15 "
Diámetro de la bobina: 3.0 "
Diafragma Material: Papel
Material del imán: Ferrita

Amplificadores de Potencia

Sistema de Alimentación Amplificación
Potencia nominal: 800W RMS, pico 1600W

De baja frecuencia del amplificador de energía

Potencia nominal: 400W RMS, pico 800W
THD nominal: <1%
Enfriamiento: Convección
Diseño: Clase D

Alta frecuencia del amplificador de energía
Potencia nominal: 400W RMS, pico 800W
THD nominal: <1%
Enfriamiento: Convección
Diseño: Clase D

Subwoofer Mackie SRM1850 de 1600W y 18" con el que puedes extender las bajas frecuencias en un sistema de sonido adaptable a diversos entornos y aplicaciones de refuerzo. El subwoofer está incrustado en un gabinete de madera con armazón interno, extensión en la respuesta y capaz de lograr el mejor impacto para las bajas frecuencias.


El Mackie SRM 1850 es un subwoofer muy potente que puede emplearse como un altavoz PA, viene equipado con un amplificador clase D de 1.600W y su protección contra sobrecargas se realiza mediante el procesamiento DSP. El gabinete es adecuado en todo momento, y cuenta como un factor importante a la hora de lograr un sonido excelente.

El SRM1850 tiene una carcasa robusta hecha de álamo de 18mm de espesor, con un acabado de laca negra resistente a arañazos. Este woofer de 18 pulgadas ofrece unos resultados óptimos al ser capaz de crear unas salidas bajas muy completas, que se extienden hasta los 35Hz.

Siente los tonos graves mejor que nunca

Como el subwoofer está equipado con un puerto de graves montado en la parte frontal, tiene la potencia necesaria, sin la respuesta lenta a los graves que se encuentra en algunos modelos con puertos posteriores. Para crear un sistema de unidades balanceadas, es importante establecer los crossovers con las frecuencias correctas.

Combina el SRM 1850 con un SRM550 o SRM650, y obtendrás un crossover configurado a 115Hz. La frecuencia de cruce se puede ajustar entre 60 y 120Hz, por lo que puedes crear la respuesta de altavoz correcta para cada situación. Por otro lado dispones de dos conectores XLR para entrada estéreo, así como cuatro salidas 2x2 XLR.

Capacidad de transmitir señales de paso alto y rango completo

En la parte superior existe una toma ideal por si deseas montar un altavoz de rango completo SRM550 o SRM650 dentro de una configuración completa de PA. Con un peso inferior a 30 kilos, este subwoofer Mackie SRM1850 disponible en Superbass Audio es muy portable, por lo que no se hacen necesarios otros mecanismos elevadores para su carga y descarga.

Barra De Extension.


Caracteristicas:

  • Mástil altavoz
  • Ajustable
  • Para el montaje de media / alta cabina sobre el cuadro bajo
  • Altura: 85-123 cm
  • Diámetro: 35 mm
  • Capacidad: 30 kg

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.