2x ALTO TS 312 + 2x ALTO TS 212S + 2x ADAM HALL STANDS SPS821

2x ALTO TS 312 + 2x ALTO TS 212S + 2x ADAM HALL STANDS SPS821

x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.
x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.
x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

El Alto TS 312 logra el equilibrio entre potencia y portabilidad gracias a sus 2000 W de potencia, siendo líder de su clase. Disfruta de un gabinete liviano y resistente y de los nuevos transductores diseñados para proporcionar un audio de alto rendimiento, todo ello en una amplia gama de aplicaciones.


El speaker Alto TS 312 Professional Truesonic de 12 " es un altavoz que mantiene dos entradas balanceadas y un puerto de paso balanceado a nivel de conexiones. Tiene un control de volumen para cada una de las dos entradas, junto con un interruptor de contorno de ecualización para esculpir el sonido en diferentes aplicaciones.

Sus resultados stán marcados por la nitidez y sencillez, y solo necesita las salidas de un mezclador para ejecutarse con los conectores XLR o TRS. La carcasa mejora notablemente gracias a una forma novedosa y elegante, mientras que las manijas suministradas en ambos lados se permite el transporte de una unidad más liviana, fácil de llevarl a un concierto sin problema.

Diseño pulido y sección de entrada simple

Entre las especificaciones destacan sus 2000 W para unas cajas de 12 ", lo que se traduce en una potencia RMS de 650 W para el controlador de baja frecuencia y 350 W para la entrega del controlador de alta frecuencia. A la hora de lograr un mayor impacto para una Clase D liviana se muestra como un amplificador muy poderoso.

Con el Alto TS 312 disponible en Superbass Audio obtienes una señal clara, a altos SPL y con una gan cantidad de extremo inferior cuando se configura como cuña sobre el suelo o sobre un soporte de poste. Para trabajar con monitores o en un entorno más doméstico, estos altavoces ofrecen mucho volumen y suponen un problema nulo a nivel de peso.

Alto TS 212S es un Subgrave autoamplificado de 12" de 550W "Class D" cuenta con filtro paso alto y paso bajo, entradas y salidas XLR dobles para conexiones mono o estéreo y peso reducido.


El Alto TS 212S es un subgrave activo que posee 1250w de potencia máxima de salida con un amplificador de 550w de gran eficiencia con la etiqueta "Class D" y un circuito de refrigeración pasiva por lo que el notarás un sonido limpio y mucho más fiable al no contra con un ventilador físico integrado en el mueble.

Este Alto TS 212S monta un cono de 12 pulgadas y una bobina de voz de 3 pulgadas en un mueble fabricado en abedul contrachapado de gran calidad y en su gran panel trasero contamos con:

  • Dos entradas XLR+1/4 pulgadas combo y  dos lineas XLR de salida balanceada que permiten configuraciones mono o estéreo.

  • Controles de nivel y polaridad además de un limitador de saturación.

  • Filtro de paso alto y paso bajo integrado además de un poste de 35 milímetros. 

Su peso total es de 14 kilos con unas dimensiones de 591 x 357 x 351 milímetros.

Barra De Extension.


Caracteristicas:

  • Mástil altavoz
  • Ajustable
  • Para el montaje de media / alta cabina sobre el cuadro bajo
  • Altura: 85-123 cm
  • Diámetro: 35 mm
  • Capacidad: 30 kg

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.