2x MACKIE THUMP 12A + 2x SOPORTES ALTAVOCES CON BOLSA ADAM HALL + 2x Cables

2x MACKIE THUMP 12A + 2x SOPORTES ALTAVOCES CON BOLSA ADAM HALL + 2x Cables

x 2



  1. Este producto no está disponible en este momento.


64,99 €

  1. Este producto está agotado.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

El altavoz Mackie's Thump 12A es sucesor del popular Thump12. Tiene 300 vatios más de potencia, lo que le da un total de 1300 vatios, preamplificadores Vita, respuesta dinámica de graves y una carcasa más robusta.


El Mackie Thumb 12A de 12" es un altavoz con potencia de 1300 W. Viene con un amplificador de diseño Dynamic Bass Response, que ofrece los mejores bajos graves para aplicaciones de estudio o de ensayo, para sonorizar pequeños bares, cafeterías, clubes, eventos, salas o gimnasios. Puedes agregar el subwoofer Thump15A o Thump18S (MKII) más grande según sus necesidades.

Flexible, liviano y portable

El altavoz cuenta con un amplificador de Clase-D capaz de generar 1000 W que alcancen al woofer de 12". Por su parte al controlador de compresión de domo de titanio de 1.4" llegan unos 300 W, que se combinan para proporcionar una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 23 kHz con un SPL máximo de 126 dB y un rendimiento muy alto.

El mixer integrado en el Thumb 12A, de 2 canales, contiene preamplificadores Vita de tecnología Wide-Z para manejar una variedad de fuentes espectacular. Controla micrófonos, instrumentos Hi-Z y señales de línea con total facilidad. Hay disponible una salida XLR para conectar a otros altavoces Thump, aumentando la salida y la cobertura.

Respuesta transitoria rápida con más frecuencias bajas

Con los cuatro modos específicos de altavoces se aplica en cada momento la optimización del sistema más rápida y fácil, incluyendo un cruce de precisión digital y la alineación del transductor. La protección integrada del sistema y la limitación térmica están diseñadas para mantener tu unidad a salvo.

La carcasa liviana del Mackie Thumb 12A a la venta en Superbass Audio cuenta con cuatro asas para facilitar el transporte y ofrece ángulos dobles para usar como monitor de escenario, mientras que el vaso interno de montaje en poste integrado permite que el Thump 12A se utilice con soportes para altavoces.

Soportes (tripode) de altavoces con bolsa para su transporte Adam Hall


Características:

  • Soporte de altavoz
  • Dos unidades
  • Fabricados en aluminio
  • Color negro
  • Altura ajustable 125 a 195 cm.
  • 5 puntos de fijación
  • Cargas máxima 25 Kg.
  • Diámetro de tubo 35 mm.
  • Dimensiones plegado 104 x 12 x 12 cm
  • Incluye funda de transporte



SPS023SET

Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR male to 6.3 mm Jack stereo 3 m


Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR male to 6.3 mm Jack stereo 3 m

 

 

 

K3BMV0300

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.