DENON DJ SC 5000 PRIME + WALKASSE W-CDM120

DENON DJ SC 5000 PRIME + WALKASSE W-CDM120



  1. Este producto no está disponible en este momento.


78,68 €

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Denon DJ SC5000 Prime es un reproductor digital profesional para Djs


Denon DJ SC5000 Prime es un reproductor digital profesional para Djs. Es el más avanzado hasta la fecha, tiene características nuevas no vistas antes y puedes preparar la música sin software externo entre muchas cosas más.

Una de las novedades más importante es que puedes reproducir 2 canciones a la vez en dos canales de tu mezclador con un solo reproductor.

Este reproductor digital Denon DJ SC5000 Prime  tiene una pantalla de 7 pulgadas de alta definición además de 4 entradas, en la parte delantera USB y tarjeta de memoria y  en la parte trasera dos puertos USB.

 

 

Ficha técnica:

- Salida digital de audio de 24-Bit/96 Khz

- Pantalla de 7 pulgadas HD

- Reproduce audio sin comprimir (Flac, Alac y Wav)

- 8 pads iluminados

- Jog de metal robusto de 8 pulgadas con pantalla HD

- Puedes conectar por su salida Lan de 2 a 4 reproductores

- Fader pitch 100mm

- 2 Salidas Rca estéreo

- Medidas: 310x445x109

- Peso: 7 Kilos

 

Características:

 

- Puedes preparar tu música en la carpeta de preparación del mismo reproductor

- Al cargar una canción te la analiza calculando beatgrids, BPM, clave musical…

- Puedes usar el software incluido Engine Prime para preparar y analizar tus canciones en el ordenador. Es compatible con Windows y Mac.

- Gracias a su panel de búsqueda podrás encontrar tus canciones rápido.

- Su jog de 8 pulgadas usa tecnología táctil capacitiva. Gracias a su algoritmo tiene modo aprendizaje y se optimiza a como lo usas.

- La tensión del jog también lo puedes ajustar a más ligero o duro según como lo quiera el Dj.

- Tiene una pantalla en el jog que te mostrará la carátula del álbum que estás reproduciendo y en el borde la posición de la reproducción.

- Dispone de 8 pad, podremos controlar Hot Cues, Slicer, Loops y Roll. Están iluminados y cambia de color cuando los apretamos.

- Puedes conectar con cable de red hasta 4 unidades Denon DJ SC5000 Prime, con un sólo usb podrás cargar tus tracks en los otros reproductores.

- Si por accidente retiramos el usb del reproductor la canción seguirá sonando hasta que se termine.

Maleta rígida aunque ligera y resistente Walkasse W-CDM120, diseñada para la protección de tu mezclador o reproductor Pioneer DJM-900NXS2 / CDJ-2000NXS2 / Denondj PRIME.


Maleta reforzada Walkasse W-CDM120 de compresión de 6 mm EVA, acabado exterior de nylon e interior de terciopelo con forrajes de espuma ondulada, plana y base con varios foams. Viene con cierre de cremallera de agarre fácil para candado.

Destaca la cinta elástica para sistemas trolley y sus tres modos de utilización con asa de mano, transporte para hombro desmontable y sistema para uso como bandolera. La Walkasse W-CDM120 tiene unas medidas exteriores de 530w (ancho) x 410d (profundidad) x 150h (Alto) mm y unas medidas interiores de 510w x 395d x 135h mm.

Disponible en Superbass Audio para transportar los mezcladores y reproductores compatibles Pioneer DJM900NXS2, Pioneer DJM750MK2, Pioneer CDJ-2000NXS2, Pioneer XDJ-1000MKII y Denondj X1800 prime y Denondj SC5000 prime.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.