PIONEER DJ CDJ-2000 NXS2 + DECKSAVERr PIONEER DJ CDJ-2000NXS2



  1. Este producto no está disponible en este momento.


36,65 €

  1. Este producto está agotado.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Reproductor cds para DJ Pioneer CDJ-2000 NXS2

El reproductor digital Pioneer Dj CDJ-2000 NXS2 es un estándar en las cabinas de todo el mundo y da un increíble paso adelante incorporando notables mejoras respecto a su predecesor CDJ 2000NXS. Disponible en SuperBass Audio.


El Pioneer Dj CDJ-2000NXS2 hereda todas las mejoras de su predecesor, el CDJ-2000NXS, y da un salto cualitativo en cuanto a reproducción profesional. Se ha añadido una pantalla a color táctil, de gran tamaño, y otras opciones como el teclado Qwerty o los filtros de búsqueda, útiles para ayudar a seleccionar las pistas más rápido.

El Pioneer Dj CDJ 2000NXS2 cuenta también con 2 bancos de 4 Hot Cues para otorgar una mayor libertad creativa, mientras que cuenta con una tarjeta de sonido de 24-bit que alcanza los 96 kHz. El reproductor soporta también el formato Flac / Apple Lossless Audio, lo que significa que se puede trabajar con formatos de una mayor resolución.

Ventajas del reproductor Pioneer Dj CDJ 2000NXS2

Los reproductores Pioneer Dj CDJ-2000 NXS2 mejoran el procesamiento y la salida de las señales digitales. El ruido analógico se reduce al mínimo mediante el rendimiento que presentan tanto el conversor D/A de 32 bits como la fuente de alimentación analógica independiente. La nitidez del audio es total, con una compatibilidad de reproducción que incluye archivos Mp3, Wav, Aac y Aiff.

Con la enorme pantalla táctil de 7” a todo color, el Pioneer Dj CDJ2000NXS2 permite un control instintivo para todas las funciones por las que se opte. Muestra toda la información que necesitas, incluyendo Wave Zoom, cuenta atrás en modo 'aguja', medidor de fase y mucho más. La búsqueda de palabras clave y los filtros de búsqueda ayudan a navegar y seleccionar las pistas más rápido sin apenas esfuerzo.

El reproductor cds para DJ al mejor precio en Superbass Audio

Permite conexión con el controlador Pioneer Dj DDJ-SP1, añadiendo Hot Cues y loops al software de rekorbox. También es posible manejar hasta cuatro reproductores desde el dispositivo usando Pro DJ Link mediante una sencilla conexión Usb.

En la tienda online de SuperbassAudio puedes comprar el Pioneer CDJ-2000NXS2 al mejor precio, un reproductor para aquellos que busquen la máxima calidad para el audio a tratar.

Características del reproductor para DJ Pioneer CDJ-2000NXS2

- Formatos compatibles: ALAC, AAC, AIFF, FLAC, MP3, WAV.

- Control MIDI

- ProDJ Link

- KUVO ready

- Auto Standby

- Rekordbox

- Tarjeta de sonido 24 bit/96 kHz

- Rango de frecuencia 4 – 40,000 Hz

- Relación señal ruido 115 dB

- Pantalla táctil LCD a todo color, de 7 pulgadas

- Hot Cue

- Slip Mode

- Reverse

- Ajuste de velocidad del vinilo

- Salidas 1 analógica RCA y 1 Digital Coaxial

- 2 puertos USB

- Dimesiones : 320 x 113,2 x 414,4 mm

- Peso 5,7 kg

 

 

Ficha técnica

Garantía de 3 años

Decksaver Pioneer CDJ-2000NXS2 Tapa protectora para CDJ 2000 NXS2

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.