M-AUDIO BX8 D3 + XLR MACHO A XLR HEMBRA 3M



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Monitor de estudio M-Audio BX8 D3 8" 2-vías 150W. Woofer Kevlar de 8", tweeter de cúpula de seda de 1.25", 150 W Bi-amplificado, y respuesta de frecuencia de 37 Hz a 22 kHz.


El M-Audio BX8 D3 es un monitor de estudio bidireccional de 150W diseñado para ofrecer una amplia respuesta de frecuencia y una configuración sencilla para mezcladores, DJs, productores y grabadores en salas de control pequeñas y medianas, estudios personales y plataformas móviles.

El monitor produce una respuesta de frecuencia de 37 Hz a 22 kHz, gracias a dos amplificadores Clase A / B que alimentan un woofer Kevlar de 8" y un tweeter de cúpula de seda de 1.25".

Un puerto de graves montado en la parte posterior ofrece una respuesta de bajos extendida, mientras que la guía de onda personalizada del tweeter produce un punto óptimo amplio y una dispersión de altas frecuencias minimizada.

Controles de volumen y bajos

Se proporcionan controles de volumen y de baja frecuencia para que pueda sintonizar el monitor y cooperar con el sonido de la habitación. Coloca el monitor en la almohadilla de espuma acústica suministrada para desacoplarlo de su mesa o soportes, lo que ayuda a reducir las vibraciones de bajos no deseados.

El M-Audio BX8 D3 disponible en Superbass Audio puede interactuar con una amplia variedad de equipos, a través de la conexión XLR balanceada y tomas de entrada TRS balanceadas / no balanceadas de 1/4". La configuración es simple, debido al LED montado en la parte frontal, que aparece más brillante cuando se encuentra en el ángulo ideal.

Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR female to XLR male 3 m


Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR female to XLR male 3 m

 

 

 

K3MMF0300

 

 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.