PIONEER DJ DDJ-400 + PIONEER DJ DM-40BT



  1. Este producto no está disponible en este momento.



  1. Este producto no está disponible en este momento.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Controlador para DJs económico Pioneer DJ DDJ-400

El nuevo controlador de Pioneer DJ DDJ-400 es el producto perfecto para iniciarte en el mundo del DJ, con un precio económico tendrás las opciones de controladores de una gama superior.



Pioneer Dj DDJ 400 es la sucesora de una de las controladoras más vendidas del mercado la DDJ RB, es la controladora ideal para iniciarte en el mundo del DJ con una inversión económica pero con grandes prestaciones


Características del controlador DJ Pioneer DJ DDJ 400

  • Incluye tarjeta de sonido  (interna)  
  • Alimentación via USB  
  • Fácil de transportar (incluye asas laterales)
  • No necesitas instalar  drivers
  • Software rekordbox dj incluido
  • Entrada Microfono  (1/4-inch TS jack)
  • Salida MASTER (RCA x 1)
  • Salida auriculares (3.5-mm stereo mini jack x 1)
  • USB (Type B) 
  • Dimensiones  (AnchoxProfundidadxAlto) 482.0 x 272.4 x 58.5 mm
  • Peso 2.1 kg
  • La caja incluye: Cable USB - Guía de Inicio Rápido - Licencia rekordbox dj 



DDJ-400 DDJ400 DDJ 400 

Ficha técnica

Garantía de 3 años

Monitor activo Pioneer Dj DM-40BT Bluetooth de conectividad versátil, conexión Bluetooth, sistema Bass-Reflex de carga frontal, sonido estéreo 3D, alineación de tiempo, diseño inteligente y enorme facilidad de uso.


El monitor activo Pioneer Dj DM-40BT Bluetooth de 4 " es un Speaker de escritorio en una versión de los populares monitores activos DM-40. Su diseño sirve para acomodarse a smartphones, iPads y otros dispositivos Bluetooth, pero también puede ser usado con cables que se utilizan en conexión con las entradas incorporadas RCA y mini-jack estéreo del panel posterior.

El amplificador de clase A B emite 2 x 21 W de potencia a 4 ohmios, los woofers son de fibra de vidrio y se extienden hasta las 4 ", las salidas bajas son naturales y potentes, y los tweeters de cúpula suave de 3/4 " ofrecen frecuencias altas mejor equilibradas. Crea una configuración doméstica que ofrece un sonido natural y equilibrado para aplicaciones de producción y DJ.

Se conecta fácilmente con dispositivos inalámbricos

Bluetooth Una salida de auriculares mini-estéreo con una perilla de volumen de altavoz está integrada en el panel frontal del altavoz. El panel trasero tiene entradas RCA y mini-jack estéreo de 1/8 " junto con una salida al altavoz satélite. El monitor activo Pioneer Dj DM-40BT disponible en Superbass Audio incluye cables de alimentación, para el altavoz satélite y para el adaptador RCA.

Ficha técnica

Garantía de 3 años
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.