2x ADAM T8V + 2x ADAM HALL CABLES 3 STAR SERIES - MICROPHONE CABLE XLR FEMALE TO XLR MALE 3 M

x 2


498,00 €

  1. Este producto está agotado.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

ADAM Monitor de estudio activo T8V.


El T8V es un monitor activo de 2 vías asequible pero profesional creado para el estudio de proyectos profesional o el home studio avanzado.

Equipado con un woofer de 8˝ representa la última incorporación de ADAM Audio a la aclamada Serie T. Diseñado alrededor de la misma tecnología, características y calidad de construcción que sus hermanos más pequeños, el T8V ofrece las características y rendimiento sonoro mejores dentro de su clase.

El T8V impresiona con una multitud de características que brindan beneficios reales para el usuario: La relación de transferencia de velocidad 4:1 del tweeter U-ART (Comparado con los tradicionales tweeters de cúpula) en combinación con los nuevos amplificadores de clase D de alto rango dinámico rango ofrecen un SPL pico max. de 118 dB por par. 

La respuesta en frecuencia del tweeter, que se extiende hasta 25 kHz, trabaja en equipo con el HPS Waveguide (difusor) lo que permite una radiación óptima de la altafrecuencias, lo que se traduce en la ventaja disfrutar de un punto dulce de escucha utilizable más controlado y uniforme así como una fatiga auditiva significativamente menor en las largas sesiones de mezcla.

Con una extensión de graves que va baja 33 Hz, el T8V es especialmente adecuado para usuarios que producen estilos musicales de con bajos muy potentes.

El T8V es el altavoz de estudio perfecto para quienes siempre han querido trabajar con un monitor de 8" de ADAM Audio, dentro de presupuestos ajustados. 

La garantía de 5 años brinda una seguridad adicional a los nuevos usuarios y la certeza de haber comprado un producto de enorme calidad.

Datos técnicos:

  • U-ART Tweeter de cinta acelerada de 1.9 pulgadas  exclusivo de la marca
  • Woofer de polipropileno 8 pulgadas y puerto bass-reflex de radiación posterior
  • Máximo SPL pico a 1 m por par: 118 dB
  • Amplificadores incorporados: 2 x clase D
  • Amplificador de potencia para el U-ART Tweeter: 20 W [RMS]
  • Amplificador de potencia para el Woofer: 70 W [RMS]
  • Respuesta de frecuencia: 33 Hz - 25 kHz
  • Frecuencia de cruce del crossover: 2.6 kHz
  • Entradas analógicas: XLR, RCA
  • Medidas H x W x D: 400 mm x 250 mm x 335 mm
  • Peso: 9.8 kg 
  • Garantía: 2 años más 3 años después del registro del producto en el área de usuario de la web de ADAM

Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR female to XLR male 3 m


Adam Hall Cables 3 Star Series - Microphone Cable XLR female to XLR male 3 m

 

 

 

K3MMF0300

 

 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.