2x TECHNICS SL 1210 MK7

x 2


1.996,00 €

  1. Este producto está agotado.

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Cuenta con un nuevo motor sin núcleo para mejorar la estabilidad y un micro-ordenador integrado para mejorar la precisión.


Technics SL 1210 MK7 cuenta con un motor de accionamiento directo sin núcleo, un microordenador integrado que mejora la precisión de seguimiento, y está construido con aluminio y fibra de vidrio, todo esto elimina el "cogging" causado por este tipo de motores proporcionándonos así una calidad superior en todos los aspectos. Además el Technics SL 1210 MK7 cuenta con arranque y frenado personalizables, ajustes extra de giro y freno del motor, reproducción inversa y la opción de reemplazar los cables de alimentación y audio fácilmente. 

Ficha técnica:

- Microordenador integrado que utiliza la tecnología de los productos de discos Blu-ray para ofrecer una mayor precisión del motor incluso scratcheando.
- Arranque y frenado totalmente personalizables.
- Reproducción inversa (Se activa presionando el botón para seleccionar la velocidad y el botón de play/stop [requiere cápsula y aguja compatibles]).
- Motor de tracción directa sin núcleo para mejorar la estabilidad.
- Ajustes extra de giro y freno del motor.
- Cables de alimentación y audio reemplazables fácilmente.
- Conectores chapados en oro.
- Estroboscopio LED que puede iluminar en colores rojo o azul.
- Luz LED emergente blanca de lápiz óptico (cuenta con una mejor iluminación y rango respecto a modelos anteriores).
- Construido con aluminio y fibra de vidrio para reducir las vibraciones.
- Color de chasis y brazo: Negro mate.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.