KONTROL S2 MK3
KONTROL S2 MK3
KONTROL S2 MK3
KONTROL S2 MK3
KONTROL S2 MK3
KONTROL S2 MK3
KONTROL S2 MK3
KONTROL S2 MK3
KONTROL S2 MK3
KONTROL S2 MK3

TRAKTOR KONTROL S2 MK3

Controlador Dj Traktor Kontrol S2 Mk3 al mejor precio

El controlador Dj Traktor Kontrol S2 Mk3 de Native Instruments es una versión reciente de su controlador de DJ de 4 decks y 2 canales. Se ha ideado para que pueda funcionar perfectamente con el software Traktor 3 Pro que viene incluido.

Sin stock
279,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

El controlador Traktor Kontrol S2 Mk3 tiene un diseño compacto y un acabado robusto de aluminio para que sea posible transportarlo a cualquier parte. Sus dos ruedas giratorias de 14 cm, unos controles de diseño práctico y unos botones RGB con información visual completa lo convierten en un equipo fácil de manejar.

Compatible con la aplicación Traktor DJ en iPhone o iPad, facilita que podamos preparar los sets de Dj en cualquier espacio. Con la aplicación Traktor DJ puedes crear listas de reproducción, establecer puntos de referencia o agregar efectos en tiempo real que mejoren visiblemente tu rendimiento.

Características del controlador Kontrol S2 MK3

Usa el software TRAKTOR DJ mediante un controlador Kontrol S2 Mk3 actualizado que cuenta con platos y ruedas jog de 5.5 " accesibles en dos modos. El modo jog ofrece funciones de giro a nudge y posibilidad de scratch, mientras que el modo Beatgrid Adjust es indicado para un ajuste de la rueda jog de forma manual en Traktor.

El diseño del mezclador es de 2 canales, próximo al estándar de club habitual y con una sección de monitoreo actualizada, ecualizador de 3 bandas y efectos de mezclador renovados. Controla instantáneamente efectos, canales, hasta ocho FX y hasta tres tipos de filtro asignables a cuatro ranuras de hardware FX.

Ventajas del controlador Kontrol S2 MK3

El usuario dispone de 16 almohadillas con código de color RGB que logran una retroalimentación visual cuando se accionan puntos de referencia, muestras y bucles. Con la compra del Kontrol S2 Mk3 en Superbass Audio tienes el soporte completo para la aplicación de iPad TRAKTOR DJ para iPad y iPhone.

25421
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.