Decksaver Reloop Mixon 4

Decksaver Reloop Mixon 4

Cubierta Decksaver para usar con el controlador MIXON 4 ideal para el DJ viajero. Construcción duradera de policarbonato contra polvo, líquidos e impactos. Acomoda Cables.

Sin stock
55,00 €
Impuestos incluidos

Diseñado con un acabado ahumado y transparente para preservar la visibilidad, el Reloop MIXON 4 Cover de Decksaver se moldea a medida para adaptarse a los contornos del controlador MIXON 4 DJ.

La cubierta Decksaver Reloop Mixon 4 es de policarbonato duradero, protege los faders, las ruedas de desplazamiento y los knobs del controlador contra el polvo, los líquidos y cualquier impacto accidental.

Un escudo contra la suciedad

Su compra en Superbass Audio es ideal para el DJ que viaja, la cubierta se desliza directamente dentro de las bolsas del controlador, se adapta fácilmente a las fundas de transporte y ofrece un alto nivel de protección para el MIXON 4 en el hogar, en carretera o en cualquier evento.

DSS-PC-MIXON4
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.