Decksaver Reloop Mixtour

Decksaver Reloop Mixtour

La cubierta Decksaver Reloop Mixtour se adapta al controlador del mismo nombre y es ideal para el DJ que viaja. Carcasa hecha de policarbonato durable.

Sin stock
28,00 €
Impuestos incluidos

Diseñada con un acabado ahumado / transparente para preservar la visibilidad, la cubierta Decksaver Reloop Mixtour está moldeada a medida para adaptarse a los contornos del controlador Mixtour Dj. Hecha de policarbonato duradero, protege los faders, botones y potenciómetros del controlador contra el polvo, los líquidos y el impacto accidental.

Es ideal para el DJ que viaja y la cubierta Decksaver Reloop Mixtour que puedes comprar en Superbass Audio se desliza directamente dentro de las bolsas del controlador, se adapta fácilmente a las fundas de transporte y ofrece un alto nivel de protección en el hogar, en la carretera o en cualquier evento.

DSLE-PC-MIXTOUR
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.