Decksaver Korg Electribe 2

Decksaver Korg Electribe 2

La cubierta de policarbonato ahumado y transparente Decksaver Korg Electribe 2 protege los atenuadores, botones y componentes internos del daño.

Últimas unidades
30,00 €
Impuestos incluidos

La cubierta Decksaver Korg Electribe 2 evita que el polvo, los líquidos y otros contaminantes dañen tu valiosa unidad. Con una precisión recortada para un ajuste perfecto mientras se acomodan los cables, tu Electribe estará lista para funcionar mejor.

La decksaver se desliza directamente en una maleta de vuelo o una funda del controlador, por lo que es ideal para el transporte. La cubierta de policarbonato ahumado / transparente protege los faders, controles y componentes internos de posibles daños.

Evita con su compra en Superbass Audio que los contaminantes como el polvo y los líquidos dañen tu sampler Korg Electribe 2.

DS-PC-ELECTRIBE2
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.