Decksaver Allen & Heath XONE K2

Decksaver Allen & Heath XONE K2

Cubierta protectora de polvo Decksaver Allen & Heath Xone K2 súper resistente para proteger el controlador Allen & Heath Xone K2 y ampliar su durabilidad.

Sin stock
24,90 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

Este Decksaver Allen & Heath Xone K2 está moldeado a medida para adaptarse a los contornos del controlador Allen & Heath Xone K2, diseñado para el DJ digital. La carcasa protectora de policarbonato es más duradera y ofrece un alto nivel de protección. Se adapta a las fundas del controlador y es ideal para el DJ que viaja.

Mejor resistencia

Terminado con un brillo ahumado / claro de alta calidad, el protector evita que los atenuadores y controles tengan polvo y sufran la influencia de líquidos o impactos accidentales, mientras que acomoda los cables.

Compra en Superbass Audio el Decksaver Allen & Heath Xone K2 para una protección en casa, en la carretera o en el club, teniendo tu Xone K2 cubierto en todo momento.

DSLE-PC-XONEK2
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.