Decksaver Pioneer XDJ-RX2

Decksaver Pioneer Dj XDJ-RX2

La funda y cubierta Decksaver Pioneer Dj XDJ-RX2 está hecha de policarbonato súper resistente que ofrece una gran protección contra golpes, polvo y líquidos. Compra indispensable para DJs que se mueven de un lado a otro.

Últimas unidades
57,00 €
Impuestos incluidos

La Decksaver Pioneer Dj XDJ-RX2 es la funda tipo cubierta del controlador Dj Pioneer Dj XDJ-RX2. Protege contra impactos, polvo y derrames, habiendo quedado moldeado de forma particular permitiendo que los cables queden enchufados y el controlador pueda funcionar cubierto igual de bien.

Se guarda directamente en una funda de transporte para un alto nivel de protección durante cualquier viaje. La cubierta protege faders y controles delicados en todo momento, minimizando daños en la carretera, en casa o en un club.

También útil en conciertos

Diseñada con acabado ahumado / transparente para preservar la visibilidad, la cubierta Decksaver Pioneer Dj XDJ-RX2 está fabricada en policarbonato resistente y se adapta fácilmente a cualquier espacio incluso con los cables. Mantén con su compra en Superbass Audio los atenuadores, controladores y botones deslizantes del XDJ-RX2 el mejor estado posible.

DS-PC-XDJRX2
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.