Decksaver Denon MC4000

Decksaver Denon MC4000

La cubierta de color translúcido ahumado transparente Decksaver Denon Mc4000 es de policarbonato y protege tu mezclador contra el polvo, la suciedad y los líquidos que puedan filtrarse de forma accidental.

Sin stock
47,00 €
Impuestos incluidos

Diseñada con un acabado ahumado / transparente para preservar la visibilidad del controlador Denon MC4000 DJ, esta cubierta de Decksaver está hecha de policarbonato duradero. Ofrece a tu MC4000 protección contra el polvo, los líquidos y los impactos accidentales, que se adapta cómodamente a los estuches de transporte y al espacio necesario para los cables compatibles.

Al mantener los atenuadores, controles y faders del controlador MC4000 DJ a la vista mediante un diseño transparente, esta cubierta Decksaver Denon Mc4000 disponible en Superbass Audio resulta útil en casa, en la carretera o en cualquier evento.

DS-PC-MC4000
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.