Decksaver Moog SUB-37 & Little Phatty

Decksaver Moog SUB-37 & Little Phatty

La cubierta Decksaver Moog Sub-37 & Little Phatty es precisa y ajustada para acomodar los cables. Protege los controles delicados y los componentes internos del sintetizador Moog Sub-37 & Little Phatty.

Últimas unidades
51,00 €
Impuestos incluidos

La cubierta Decksaver Moog Sub-37 & Little Phatty se ha diseñado con un acabado ahumado y transparente que permite una mejor visibilidad. El cover de decksaver se ha construido con policarbonato duradero para proteger el sintetizador contra el polvo, el líquido y los impactos accidentales.

La cubierta se adapta fácilmente a estuches, maletas y fundas con acomodo total para los cables compatibles. Al mantener las perillas, las teclas y los controles de tu instrumento sin la molestia de los elementos, encontrarás la cubierta Decksaver Moog Sub-37 & Little Phatty a la venta en Superbass Audio muy útil en casa, de viaje o en un concierto.

DS-PC-SUB37LITTLEPHA
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.