Walkasse WRM-4U LTS

Walkasse WRM-4U LTS

Combo de Rack profesional Walkasse WRM-4ULTS para 4U de rack vertical (inferior) y 10U de rack horizontal (superior). Se acompaña de soporte retráctil para ordenador portátil, láminas Plywood de 9mm, puerto pasa-cables y un acabado recurrente en aro de plástico.

Sin stock
289,00 €
Impuestos incluidos

Rack Profesional de 19 " Walkasse WRM-4ULTS de 4 unidades con un rack vertical y 10 unidades de rack horizontal, por lo tanto es compatible con los equipos rack de 19 " de hasta 4U verticales y con 10U horizontales. Sus medidas exteriores son 564w x 594d x 487h mm y sus medidas interiores alcanzan los 465w x 570d x 284h mm.

Completamente extraíble de la maleta

Además este flight case Walkasse WRM-4ULTS disponible en Superbass Audio sirve de soporte para tu ordenador portátil y tiene una tapa frontal, otra trasera y una más superior que son perfectamente extraíbles. Los rack de doble rail y el resto de accesorios de montaje vienen incluidos en una estupenda oferta.

WRM-4ULTS
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.