Walkasse WR-6U

Walkasse WR-6U

Rack Profesional de 19 pulgadas Walkasse WR-6U con 6 unidades de rack y tapa frontal extraíble. Incluye también una tapa trasera extraíble para mejorar el acceso a los equipos de sonido, aprovechando igualmente el Rack de doble rail y los accesorios de montaje incluidos.

Sin stock
179,00 €
Impuestos incluidos

La Walkasse WR-6U permite una compatibilidad con equipos de rack de 19 " presentados en 6 unidades. Destaca por sus láminas de 6 mm de Plywood y sus tapas frontal y trasera extraíbles, en una oferta de railes de rack con accesorios de montaje incluidos.

Disponible en Superbass Audio con cantos de cromo redondeados, cierres mariposa, perfiles de aluminio, asa de transporte profesional y medidas de Rack interior de 465w x 460d x 270h mm y de 465w x 90d x 270h mm para las tapas.

WR-6U
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.