El Korg Minilogue es un sintetizador 4-voice analógico de cuatro voces con 2 osciladores por voz, filtro conmutable de paso bajo de 2/4 polos, emulación de retardo incorporada, secuenciador de 16 pasos, 8 modos de voz y E / S MIDI y Sync I/O.
El sintetizador analógico de 4 voces Korg Minilogue ofrece una síntesis substractiva analógica tradicional con la sofisticación actual. Como polysynth analógico permite alternar modos de voz del Minilogue y del secuenciador integrado de 16 pasos, para no dejar de sorprendernos con todos los sonidos que puedas imaginar.
Resulta ser un potente sintetizador analógico de 4 voces con herramientas muy flexibles que nos permiten diseñar el sonido con total comodidad. Crea armonías con sonidos más interesantes mediante sus 2 osciladores por voz y controla analógicamente unos programas configurables con hasta 200 memorizaciones de programa y 100 presets.
La ruta de la señal analógica del Korg Minilogue incluye 2 VCO, 1 VCF, 2 EG, 1 VCA y 1 LFO y los controles de aspecto nos facilitan marcar un contenido más armónico en cualquiera de las 4 formas de onda de los osciladores.
Los modos de voz hacen posible que el usuario pueda definir su sonido de 8 modos orientados a potenciar la creatividad. El secuenciador de 16 pasos incluye grabación en movimiento y en tiempo real, así como las ventajas de la programación paso a paso, junto a la opción de monitorizar la forma de onda que se genere a través de lo exhibido por el osciloscopio OLED incorporado.
La modulación cruzada, la sincronización del oscilador y el modulador en anillo aumentan las alternativas para configurar el sonido mientras que el filtro resonante con caídas de 12 y 24dB (dos y cuatro polos) proporciona la síntesis sustractiva necesaria. Posee también dos generadores de ADSR envolvente y LFO con ondas sierra, triangular y cuadrada.
En Superbass Audio estamos encantados de poder ofrecer un sintetizador como el Korg Minilogue al mejor precio. Disfruta ya de su diseño elegante pero robusto, su sensibilidad creativa y su potencia perfectamente controlable. Además también es de conectividad fácil con otros equipos.