2% De descuento en todos los productos.

Moog - MF-101 Low Pass Filter (Ahora nuevo modelo en blanco)

Descendiente directo de los sintetizadores modulares Moog, el MF-101 Low Pass Filter es un ampliamente valorado y premiado efecto diseñado por Bob Moog.

Más detalles

Nuevo producto
310,00 €

- +

Ver todos los productos disponibles de
  • Más características



Contiene los legendarios filtros Moog así como un seguidor de envolvente para barridos de filtros controlados dinámicamente. Usado con Bajos, guitarras, teclados, samplers o pistas grabadas, el MF-101 Low Pass Filter está preparado para ser pellizcado por los clásicos filtros de efectos de Moog.

El MF-101 Lowpass Filter es un descendiente directo del sintetizadores modulares originales Moog. Incluye dos completas funciones modulares: un filtro pasa bajos controlado por voltaje y un seguidor de envolvente. Puede ser usado con niveles de señal de instrumento o línea.

Los parámetros de control de filtros de este Moogerfooger son mix, cutoff frequency, resonance amount, and envelope amount. Todos los parámetros pueden ser controlados mediante potenciómetros de exquisito tacto, pedales de expresión o voltajes de control externos. El panel selecciona la forma de onda del LFO y rango de frecuencia portadora. Jacks de1/4" para entradas y salidas de audio, entradas de pedal/control y entrada y salida de portador. Puede ser usado en mesa o suelo gracias a su resistente construcción. Un filtro pasa bajos quita altas frecuencias a un tono. Hace que ese tono suene más suave o apagado. Cuanto más bajo sea el corte más apagado suena el tono. Imagina una hoja de una ventana. Cuando tiras de ella hacia abajo, corta la luz superior, luego la luz de la mitad de la ventana y finalmente toda la luz. El MF-101 Lowpass Filter hace la misma función con el sonido mediante su control de Cutoff.

Cuando subes el control de resonancia, los sobretonos cercanos al corte de frecuencia son eliminados. La resonancia da al filtro Moogerfooger el mismo clásico sonido que el Minimoog y los sintetizadores modulares de Moog. El seguidor de envolvente marca el contorno sonoro (envolvente) de un sonido, y produce un voltaje que sigue la dinámica de tu interpretación. Cada vez que tocas una nota, el voltaje de la envolvente sube y luego baja. Cuanto más fuerte tocas mayor es el voltaje de la envolvente. El seguidor de envolvente abre y cierra el filtro pasa bajos. Piensa la envolvente de voltaje como una mano invisible que gira el potenciometro de CUTOFF arriba y abajo cada vez que tocas una nota. Dado que la envolvente sigue la dinámica de señal de tu instrumento, de alguna manera tu tocas el filtro cuando tocas tu instrumento.



  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Moog - MF-101 Low Pass Filter (Ahora nuevo modelo en blanco)

Descendiente directo de los sintetizadores modulares Moog, el MF-101 Low Pass Filter es un ampliamente valorado y premiado efecto diseñado por Bob Moog.

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out