Novation BASS STATION II

Novation BASS STATION II

El Novation Bass Station II es un sintetizador monofónico analógico basado en la plataforma original de la estación Bass pero inspirado para una nueva era tecnologica.

 

Sin stock
422,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

Caracteristicas del Novation Bass Station ll

El Novation Bass ll dispone de un secuenciador por pasos, arpegiado, teclas de un tamaño estándar. Con esta plataforma podrás guardar los sonidos que se puedan crear, dispone de 128 parches de memoria para su almacenamiento. También dispone de 70 preset de bastante calidad, el arpegiado es muy versátil con buena variedad de configuraciones y 32 estilos rítmicos. Todo para el disfrute de el.

 

Sintetizador analógico: nueva versión del clásico de la estación de Bass
Bass Station II tiene una trayectoria de la señal analógica de audio puro, revivir el espíritu de la estación de Bass original con un diseño completamente nuevo optimizado para el bajo.

 


Dos filtros analógicos distintos
Un nuevo "Acid" filtro se une a la "Classic" original Bass filtro Station - (interruptores "clásicos" entre bajo, alto y pasa banda con 12 y 24 dB pistas).

Cargar y guardar patches
Bajo barcos Station II con 64 patches de fábrica ya unos slots usuario 64. Vertedero Patch le permite a los sonidos de archivo y de intercambio.

Secuenciador por pasos basado en patrones y arpegiador
Bass Station II tiene un arpegiador con un secuenciador por pasos programable que le permite almacenar y acceder a los patrones y rápidamente esbozar Salida ideas.

Controles tweakable Dedicados
Diseño sintetizador analógico incluye controles dedicados para los principales parámetros que permite la práctica en el instante el control de la fuente de sonido.

Dos osciladores más un oscilador Sub adicional
Bass Station II tiene dos osciladores sincronizados-able, tune-bles con cuatro formas de onda seleccionable, más una tercera sub-oscilador para generar enormes sonidos graves.

Sección de efectos analógicos
Bass Station II incluye distorsión totalmente analógico y efectos de filtro de modulación y una sobremarcha filtro separado para agregar una, crujiente sonido de calidad agresivo.

Sección de efectos de modulación analógica Flexible con 2 sobres y 2 LFOs
LFO de onda incluyen la triangular, diente de sierra, cuadrada y de muestreo y retención. Dos envolventes ADSR están disponibles para el filtro, tono y modulación de ancho de pulso.

MIDI I / O y conectividad USB
Bass Station II puede conectarse a su software de música, así como el hardware compatible con MIDI.
 


Teclado del jugador synth-acción "con aftertouch
El mecanismo de teclado es una (nota 25) sensible a la velocidad del teclado synth-acción de dos octavas con teclas de tamaño completo y aftertouch asignable

 

NOVSYNTH03
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.