Spectrasonics Stylus RMX
Spectrasonics Stylus RMX
Spectrasonics Stylus RMX
Spectrasonics Stylus RMX
Spectrasonics Stylus RMX
Spectrasonics Stylus RMX
Spectrasonics Stylus RMX
Spectrasonics Stylus RMX

Spectrasonics Stylus RMX

Stylux RMX es un nuevo instrumento virtual para Macintosh y Windows. Stylux RMX es el primer producto en ofrecer la potencia de Groove Control con la tecnología Spectrasonics Advanced Groove Engine (S.A.G.E.) dando a los usuarios un control espectacular sobre la producción e interpretación de grooves.

En stock
299,00 €
Impuestos incluidos

 STYLUS RMX - MODULO DE GROOVES EN TIEMPO REAL!

El equipo de Spectrasonics creó este nuevo instrumento desde cero, con decenas de nuevas características, incluyendo el " Ground-braeaking Chaos Designer", una nueva interfaz de usuario totalmente rediseñada y una nueva librería de sonidos, todo ello pensado para la interpretación y creación de grooves en tiempo real.

Nueva librería de sonidos. La nueva librería de 7,4 Gigas contiene cientos de grooves de máxima calidad, con sonidos que han sido creados por el equipo de Spectrasonics y producidos por Eric Persing. La nueva librería de Stylus ofrece casi el triple de sonidos de los que ofrecía el Stylus original, además de ofrecer todo el material de la primera versión. Los nuevos sonidos y grooves ofrecen un rango mucho más amplio de estilos y géneros musicales que el Stylus original.

También hay nuevos módulos de Kit, 250" kit patches" así como un nuevo constructor de kits de usuario…los usuarios pueden crear sus propios kits y mezclas de grooves ,salvarlos e incluso compartirlos con otros usuarios de Spectrasonics Stylus RMX de diferentes plataformas y DAWS.

"Xpandable" Stylus RMX constituye el primer instrumento virtual expandible, con una serie de cinco "S.A.G.E. Xpanders". Además puede ser expandido con librerías existentes en CD-Room Groove Control y con archivos REX - loque abre la puerta a los músicos para utilizar sus propios loops de audio dentro del poderoso S.A.G.E. Environment.

Chaos Designer(tm) De todas las nuevas capacidades de Stylus RMX, posiblemente la característica más innovadora es el Chaos Designer . Con unos simples controles el usuario puede introducir caos musical al groove, lo cual permite tener variaciones constantes, dando la impresión de que el groove es improvisado. Los resultados pueden ser sutiles o extremos simplemente tocando un control. Una opción de captura permite pasar los espontáneos patrones creados con el Chaos Designer a un MIDI fil, yéstos al mismo tiempo pueden ser arrastrados y pegados en el secuenciador para poder ser editados por el usuario y reproducirlos las veces que sean necesarias.

 

Primer producto usando la tecnología S.A.G.E ( Spectrasonics Advanced Groove Engine)

• Auto-Sync en tiempo real con lo que los grooves siempre están a tiempo incluso cuando son tocados en vivo

• Librería de 7.4 GB de máxima calidad con casi el triple de sonidos que el Stylus original.

• ( librería del Stylus original también incluida)

• Ampliable!

• Añade más grooves con las nuevas series S.A.G.E. Xpanders.

Ampliable con librerías de samples con Groove Control activados.

Ampliable con archivos REX de Propellerheads, lo cual permite al usuario importar sus propios Loops de audio vía ReCycle(tm).

• Cientos y cientos de grooves, sonidos, patches i módulos de kits intercambiables para construir grooves.

• 500 Multi Grooves

• 250 Kits

• Rack de efectos incluido con 27 efectos profesionales: : Tube Limiter, Tape Slammer, Modern and Vintage Compressors, Wah-Wah, Power Filter, 6 different Vintage/Parametric/Graphic Equalizers, Flame Distortion, Valve Radio, PRO-Verb, EZ-Verb, Spring Verb, Gate Expander, Stereo Imager, Flanger, 2 different Phasers, 3 BPM Delays, Retroplex Tape Delay y Radio Delay

• Control MIDI de todos los parametros con MIDI Learn.

• Plantillas para la mayoria de controladores MIDI más populares: KORG, M- AUDIO, BEHRINGUER..

• Más de 9 horas de tutoriales en video para usuarios registrados.

• Documentación accessible desde el menu de ayuda del plugin.

• Interface multipagina con un buscador incluido para escuchar y organizar facilmente los grooves.

• Multiples salidas estereo (con software que lo permita)

• Edit Groups oferce control único sobre sonidos individuales dentro de un loop: añade ambiente sólo al backbeat, controla el tono de la caja, invierte un sonido específico... no destructivo.

. Creación de Menu Favorites de usuario, ideal para el trabajo proyecto a proyecto.

. Mezclador de 8 canales, con mute/solo, volumen, medidor, 4 auxiliares, asignar salidas.

. Arrastra MIDI Files hacia tu secuenciador.

. El modo Groove Menu permite tocar una selección de grooves en directo desde un teclado en un solo canal MIDI.

. Los grooves se pueden escuchar al instante en media o doble velocidad.

. Construye grooves multitrack en tiempo real!

. Improvisa en tiempo real de forma sincronizada!

. Nuevo filtro Multimodo, 3 LFO's, 3 Envolventes AHDR, reverse y más.

. Edit Templates permite navegar y escuchar los grooves usando sets personalizados.

. Página Easy Edit para un control rápido y simple de parámetros.

El Stylus RMX opera como un plug-in de instrumento virtual para Macintosh y para Windows incluyendo la mayoría de DAW's Apple Logic(tm), MOTU Digital Performer(tm), Digidesign Pro Tools(tm),  Ableton Live(tm), Steinberg Cubase SX(tm), Nuendo(tm), V-Stack(tm), Apple  GarageBand(tm), Fruity Loops(tm), Sony Acid Pro(tm), Cakewalk Sonar(tm),
Project 5(tm) y muchos más.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.