2% De descuento en todos los productos.

Focusrite iTrack Solo

Focusrite iTrack Solo

El Solo iTrack Focusrite es un preamplificador de alta calidad para la grabación de guitarra y voz en el iPad, Mac o PC, que ofrece salidas de auriculares y el monitor.

Más detalles

MOIS0012
Nuevo producto
128,00 €

- +

Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

El Solo iTrack cuenta con un preamplificador de micrófono Focusrite individual y una impedancia de entrada de instrumento de alta para guitarras eléctricas y bajos, por lo que es ideal y conveniente solución año de grabación para cantautores, cantantes y músicos. Alojado en un robusto chasis de aluminio, el Solo iTrack no sólo suena y se ve muy bien, pero es lo suficientemente robusto para el uso diario en casa o en la carretera.

El previo de micro con el mismo bajo nivel de ruido y baja distorsión del preamplificador se encuentra en el buque insignia Saffire 56 interfaz, asegurando una calidad de señal prístina camino para obtener lo máximo de su micrófono. La alimentación phantom para micrófonos de condensador Siempre aplicaciones y micrófono y dos entradas de instrumento se puede utilizar al mismo tiempo si es necesario. Indicadores de señal de Halo proporcionan información visual de los niveles de entrada de corriente, dando indicación instantánea de saturación de la señal y los niveles saludables de señal.

Auriculares y salidas de los altavoces del monitor sirven para fines de verificación, controlado por un reloj de monitor delantero gran panel. Supervisión directa de las señales de entrada se puede cambiar para permitir sin latencia de grabación MIENTRAS monitoreo.

Un paquete de software incluido con el aussi Solo iTrack: Ableton Live Lite - grabación y software de secuenciación que le permite crear y editar grabaciones de audio y MIDI, y el Plug-In de Focusrite Scarlett Suite, proporcionando efectos esenciales para la grabación y mezcla - Reverberación, Compresión , puerta y EQ.

Las características de Focusrite mano solas iTrack incluye:

Made for iPad
Compatible con Mac OS X y Windows
De alta calidad premiada entrada de micrófono Focusrite
Conecte directamente el micrófono o el instrumento
Aluminio unibody caso
De Halo LED para el nivel de la señal y la indicación de clipping
Conecte sus altavoces directamente

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Focusrite iTrack Solo

Focusrite iTrack Solo

El Solo iTrack Focusrite es un preamplificador de alta calidad para la grabación de guitarra y voz en el iPad, Mac o PC, que ofrece salidas de auriculares y el monitor.

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out