Rme HDSPe AES

Rme HDSPe AES

Rme HDSPe AES

La AES HDSPe es un corto de longitud Tarjeta PCI Express con AES / EBU interfaces. Se dispone de ocho entradas AES (16 canales) y ocho salidas AES (16 canales) a una tasa de muestreo de 192 kHz. La tarjeta también está equipado con dos MIDI puertos I / O, reloj de palabra de E / S, y se pueden utilizar con el módulo opcional de TCO para la sincronización de LTC y de vídeo.

Sin stock
999,00 €
Impuestos incluidos

La AES HDSPe es la reacción de las MER a las peticiones de los profesionales del audio AES para una solución basada en las características típicas de RME y de calidad. Esta tarjeta de audio es un perfecto todo-en-una solución para los usuarios profesionales en los campos de la radiodifusión, televisión, teatro, etapa / PA - y en cualquier estudio profesional.




Placa de la tarjeta contiene word clock I / O y un conector de 25-pin D-sub, que proporciona cuatro entradas y cuatro salidas AES AES estándar digital a través de cable breakout (Tascam pinout). La entrada de reloj está aislada galvánicamente mediante transformadores y opera en las señales de velocidad única, doble y cuádruple automáticamente. La tarjeta de expansión añade canales de audio 9-16 y un conector para un cable de arranque MIDI con dos MIDI I / Os (cuatro 5-pin conectores DIN). No requiere una ranura PCIe.




La tarjeta no se basa en una PCI a PCI Express puente, que simplemente añadir a la actual tecnología PCIe PCI. Se trata de un nuevo desarrollo genuino solución PCI Express, que por lo tanto aprovecha al máximo el nuevo formato, logrando importantes mejoras de rendimiento de audio multipista y la menor latencia.

Una versión PCI (HDSP AES-32) se encuentra disponible.




RME HDSPe AES Características

Características notables del AES son:
Apoyo a 192 kHz en número de canales completo
Soporte nativo para la transferencia de alambre doble y cuádruple
Conversión directa entre estos formatos
SteadyClock para la supresión de jitter más alto y regeneración de reloj
Intuitiva y claramente diseñada, la interfaz de usuario
TotalMix: 512 mezclador de canales con 42 bits de resolución interna
48 Medidor de nivel de pico / RMS, hardware computarizada

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.