2% De descuento en todos los productos.

Arturia SPARK LE

Arturia SPARK LE

Caja de ritmos híbrida compacta

Más detalles

420101
Nuevo producto
175,00 € Envío gratis

- +

Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

El hardware SparkLE ofrece acceso manual a las características que los artistas electrónicos necesita. El controlador hardware pinta muy bien y ofrece un tacto fantástico gracias a su chasis metálico y un diseño ultra-delgado. El diseño innovador de SparkLE lo hace el compañero perfecto del laptop MacBook Pro y los artistas podrán transportarlo con comodidad y seguridad gracias a la bolsa de neopreno que trae de serie. SparkLE utiliza el mismo software que Spark pero con una interfaz gráfica de usuario adaptada. La librería da acceso a más de 1500 instrumentos (un 280% más respecto a la versión 1.0)

SparkLE ofrece el flujo de trabajo de las clásicas cajas de ritmo TR, creando patrones desde los botones del secuenciador por pasos o también existe la posibilidad de entrarlos en tiempo real gracias a los pads sensibles a la velocidad y la presión.

Las opciones avanzadas del Looper y los pads XY, con funciones de rebanado de beats permiten realizar actuaciones en vivo impresionantes. Transforma tus ritmos con los pads FX y los 8 modos de filtro y 7 modos Slicer diferentes.
El modo TUNE permite elegir un instrumento y tocarlo cromáticamente a través de los 16 botones de los 8 pads.

El motor de Spark ofrece reproducción de muestras y agrupamiento por capas, pero además ofrece un modo de emulación analógica virtual, basada en el famoso software de modelado TAE de Arturia, junto a un motor de modelado físico capaz de crear sonidos con un total realismo.

La amplia librería de sonido, en constante crecimiento, ofrece sonidos profesionales que cubren una variedad de géneros y estilos. Puedes ir más allá mejorando los sonidos desde las páginas Mixer y Studio para un control total de la mezcla final.

El motor de Spark ofrece una interfaz 1:1 junto a tu hardware y permite que veas que está ocurriendo. Incluso es totalmente funcional aunque el controlador hardware no esté conectado

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Arturia SPARK LE

Arturia SPARK LE

Caja de ritmos híbrida compacta

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out