Skum acoustics KAKNÄS Nordic

Skum acoustics KAKNÄS Nordic

Kit acústico para baja frecuencia. Incluye: (4) Trampas de graves STREKKOD HP + (2) bases GRUNDVAL + (2) uniones NIVÅ. Opción de hacer presupuesto gratuito para saber que productos te hacen falta en tu estudio

En stock
939,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es?

Los kits de Skum Acoustics son combinaciones de nuestros productos especialmente seleccionados para abordar los principales problemas acústicos, comunes en todas las salas, en un formato asequible y fácil de usar.

El kit acústico KAKNÄS es la solución perfecta para aquellas instalaciones en las que no se requiera fijar las trampas de graves de forma permanente, pudiendo obtener al instante diferentes configuraciones de montaje de acuerdo a los requerimientos de la sala.


  KAKNÄS   KAKNÄS MAX  
  KAKNÄS   KAKNÄS MAX  

El diseño del conjunto KAKNÄS se fundamenta en la unión de las trampas de graves de tipo resonador STREKKOD HP, la cual se ha diseñado específicamente para la absorción en el rango de baja frecuencia, junto a los accesorios GRUNDVAL y NIVÅ formando kits autoportantes que simplifican la instalación.
Junto a las trampas de graves del kit se suministran los soportes base ‘GRUNDVAL’ y las uniones ‘NIVÅ’, que actúan como elemento de unión entre las trampas de graves, de modo que el conjunto queda firmemente ensamblado y estable y sin necesidad de fijaciones mecánicas, pudiendo desplazar el conjunto de forma fácil y cómoda a diferentes puntos de la sala.


  GRUNDVAL   NIVÅ  
  GRUNDVAL   NIVÅ  

KAKNÄS está disponible en cuatro elegantes acabados: 'Nordic', ‘Cerise’, o lacados en blanco o negro.

¿Qué incluye el pack?

Kit KAKNÄS (2 columnas de 2 niveles):

  • 4 ] Trampas de graves resonador STREKKOD HP de 595 x 595mm (134mm espesor).
  • 2 ] Uniones NIVÅ
  • 2 ] Base GRUNDVAL

Kit KAKNÄS MAX (2 columnas de 3 niveles):

  • 6 ] Trampas de graves resonador STREKKOD HP de 595 x 595mm (134mm espesor).
  • 4 ] Uniones NIVÅ
  • 2 ] Base GRUNDVAL

Para el montaje del conjunto no se requiere ningún tipo de fijación adicional o adhesivo.

¿Para qué sirve?

KAKNÄS ha sido diseñado para el control de la reverberación de baja frecuencia y la reducción de los efectos de las ondas estacionarias en estudios de música, salas de control, salas de mastering, Hi-Fi, estudios de radio/televisión, etc.

Acabados disponibles:
Nordic Cerise Blanco Negro
Nordic Cerise Blanco Negro

KAKNÄS IG 1
KAKNÄS IG 2
KAKNÄS IG 3
SKBT008-W01
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.