Grabado e Impresion CD/DVD

Catálogo

Grabado e Impresion CD/DVD 

Con una impresión de Cds a todo color aseguras para tus discos un diseño sólido y original, mediante un tratamiento de alta calidad que cuida colores y formas. Utilizamos la impresión serigráfica más avanzada del mercado para que los discos luzcan a todo color sin restar rendimiento. Aplica diseños fotorrealistas sobre la superficie de los discos de forma viva, suave y brillante.

En la grabación e impresión Cd disponible en Superbass Audio se resalta cada detalle, logrando un resultado vibrante y limpio. Como parte del servicio, nuestro equipo de especialistas en pre-impresión inspecciona los archivo con sumo cuidado para que las impresiones y grabados Cd/Dvd sean óptimos.

Impresión sobre el disco a todo color

Todo profesional o aficionado de la música y el sonido cuida sus colecciones con una impresión de Cd a la altura. Ahora puedes permitirte una oferta que mantiene el máximo estándar de calidad en soportes ópticos grabables con un precio económico. Crea impactantes Cds con la calidad de impresión a todo color en disco más alta que la industria puede ofrecer.

Las ofertas en impresión Cd se sirven de combinaciones de grabación, impresión Cd-R, lacados y fundas para cantidades a partir de 1000 unidades con discos de calidad AAA. Por supuesto, la cantidad de unidades es variable dependiendo de las necesidades de cada cliente, en adaptación a sus compras. La impresión digital sobre el disco es directa y a todo color.

La mejor opción si quieres que tus discos destaquen

No se utilizan etiquetas o pegatinas que puedan perjudicar el uso habitual de los discos. La impresión a todo color en discos y Dvds resulta de un proceso económico y satisfactorio, diseñado para satisfacer los requisitos básicos de las impresiones a todo color. De forma rápida y eficiente, el estilo de impresión que se aplica se convierte en una solución rentable y ajustada a los diferentes presupuestos.

En las impresiones en Cd resultantes de un proceso cuidado al máximo, los discos consiguen tener una apariencia y una textura que siempre gusta al usuario. En Superbass Audio, ahora los diseños pueden tener un acabado granulado, pixelado, o con cualquier otro distintivo que se prefiera.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out