Nuestra Tienda Online y la atención al cliente tanto por email como por teléfono sigue funcionando con total normalidad en los horarios habituales. Los pedidos Online serán gestionados como siempre y entregados en un plazo de 24/48h. Ante el COVID-19 y las recomendaciones sanitarias mantendremos nuestra tienda física cerrada hasta nuevo aviso.

Tarjetas de Sonido


Las tarjetas de sonido de calidad son una solución imprescindible aplicada a las interfaces de audio utilizadas en cualquier proceso musical. Conectar tu ordenador a un mezclador externo o cualquier otro sistema de sonido requiere del aprovechamiento de las mejores salidas, canales y especificaciones técnicas que nos sirvan para el tratamiento del audio.

Estos dispositivos se conectan de diferentes maneras al ordenador o laptop, comenzando de inmediato a notar las ventajas que nos ofrecen en la actualidad las mejores marcas. Productos de Apogee, Behringer, Focusrite, M-Audio, Motu, Presonus o Rme nos permiten tener la mejor salida para nuestras aplicaciones musicales.

Convierte señales a tu antojo

Algunas tarjetas de sonido tienen entradas para que otros instrumentos o micrófonos se pueden incluir en la mezcla, con una calidad en la entrada y de la salida que hace que la recepción y el procesamiento del audio se conviertan en un verdadero placer. Convierte señales de audio analógicas en información digital (in) o información digital en audio analógico (out) con total comodidad y eficiencia.

Estas tarjetas permiten que el audio de alta fidelidad llegue a tus equipos de sonido transmitiéndose mientras se practica DJing, se produce o simplemente se escucha de forma casual. Las interfaces de audio portátiles o tarjetas de audio disponibles se conectan ahora a través de USB, pueden incluir la opción de tener múltiples salidas para mezclas separadas y en algunos casos permiten que otros instrumentos sean incluidos en la mezcla.

Entradas y salidas de calidad

Para obtener los mejores resultados al extraer música de un Pc o reproducir música a través de auriculares o diferentes sistemas, necesitas procesar el audio a través de una tarjeta de sonido más potente que la que tengas por defecto. Ahí es donde la tarjeta entra en juego y mejora la potencia de procesamiento y los tipos de conexión.

En Superbass Audio entendemos que las tarjetas de sonido son un elemento potenciador del DJing digital y que su instalación hará que el sonido enseguida se destaque como excelente. Disponemos de una amplia gama que incluye productos con los mejores convertidores y unos diseños de última generación. 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.