La realización de un pedido conlleva la aceptación de las siguientes clausulas:
- Envios por TourLine Express (Peninsula y Baleares):
El tiempo de entrega estimado será de 24 Horas, pudiéndose extender hasta las 48 Horas. Este plazo se entiende en días laborales. El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible.
Gastos de envío
Los gastos de envío se mostrarán en su carrito de compra al realizar el pedido. El precio de los gastos envío es individual, por unidad de producto incluyendo el seguro de transporte a todo riesgo.
En el caso de realizar una compra con varios productos, en su carrito se experimentará un descuento en dichos gastos, que será variable dependiendo de los productos comprados, su voluminosidad o peso. En el carrito de la compra se le mostrara los gastos de envío totales para todos los productos comprados.
En caso de que tengan alguna duda pueden contactar personalmente con nuestro departamento de Atención al cliente en la dirección de mail: info@superbassaudio.es
Logística
Actualmente, en SUPERBASSAUDIO realizamos envíos a la Península, Islas Baleares y Portugal Peninsular, no realizando envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla como tampoco a la Isla de Madeira y Azores.
Como norma general se usará Chronoexpres, ASM y TOURLINE como operadores logísticos, reservándose SUPERBASSAUDIO la facultad de poderlos cambiar sin previo aviso.
Los pedidos serán entregados en 24/48 horas una vez confirmado el pago siempre que la mercancía esté disponible en nuestros almacenes y teniendo en cuenta que han de ser días laborables (de lunes a viernes). A última hora del día se envía un e-mail comunicando la salida de la mercancía de nuestros almacenes dando las instrucciones para poder realizar el seguimiento del envío.
NOTA IMPORTANTE: Los envíos a las Islas Baleares y a Portugal, pueden demorarse entre 24-72 horas adicionales a los plazos indicados en nuestra Web.
Es muy importante asegurarte de que la mercancía recibida está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y comunícanoslo en las siguientes 24 horas.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de nuestros almacenes por causa no imputable a SUPERBASSAUDIO.COM nos será devuelta, generando unos gastos de devolución que serán a cargo del cliente.
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento del pedido por el cliente, la modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes.
Forma de pago
- Contrareembolso: si usted selecciona esta modalidad de pago, la cantidad será abonada una vez le sea entregado el paquete en su domicilio, teniendo en cuanta que este tipo de cargo tiene un recargo sobre la base imponible del 2%.
- Transferencia Bancaria: No tiene ningún recargo adicional. Tan pronto hagais vuestro pedido se os llamará por teléfono para daros el numero de cuenta bancaria y comprobar los datos de envío facilitados.
- Pago mediante tarjeta de crédito: El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón, etc.
El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de pago que elija el Cliente, así como los gastos de reembolso asociados a la modalidad de pago contra reembolso y los de transacción que conlleva el pago mediante tarjeta de crédito, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.
En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a SuperBassAudio antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, se iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes.
Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, se facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía.
Devoluciones
Política de devoluciones valida exclusivamente para compras realizadas online a través de este Website.
Devolución de un pedido
Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.
1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser asi deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes.
Una vez recepcionado su pedido debera abrirlo y comprobar que la mercancia aparentemente no presenta ningúna anomalía. Para realizar reclamación al seguro se debe comunicar antes de las 24 horas tras la recepción del producto.
2.) Mercancia defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del articulo dispones de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes acceder a tu zona de usuario iniciando sesión con tu email y contraseña, acceder a Bandeja de entrada e indicar como motivo "está defectuoso". Tras la solicitud se enviará el procedimiento para proceder al cambio o al reembolso.
3.) Derecho de desistimiento. Dispones de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás tramitarlo a través de tu zona de usuario.
En los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra, superbassaudio.es acordara con el cliente el importe a devolver.
No se aceptará la devolución de productos personalizados conforme a la petición del cliente, solicitados bajo pedido o configurados según las indicaciones específicas del cliente. Productos consumibles o cualquier tipo de software susceptible de ser copiado o reproducido abierto o desprecintado.
Recuerda que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos
REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION
- Estar dentro del plazo establecido de 14 dias naturales desde la recepción del pedido.
- El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.
- En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de superbassaudio.es
- La devolución del producto ( cuando esté defectuoso ) se gestionara siempre con la agencia de transporte designada por superbassaudio.es y según las instrucciones que se enviaran para proceder a la devolución. No será posible realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones.
- Deberá acompañarse al albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.
- El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.
En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.
Recuerda que hay algunas excepciones en las devoluciones de mercancía.
Los clientes tienen un plazo de 30 minutos para cancelar el pedido desde que realiza la compra.
EXCEPCIONES
No se aplicará el derecho de desistimiento en la compra de los siguientes productos:
Discos, Programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el cliente y/o todos aquellos productos que sean susceptibles de ser descargados, reproducidos o grabados con carácter inmediato y de forma permanente.
Por motivos de higiene todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, o que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo ( auriculares, micrófonos etc..) cuyo embalaje haya sido desprecintado.
Productos informáticos que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega.
Productos de uso profesional.
Productos que contengan software que hubiesen sido desprecintados por el cliente y/o todos aquellos productos que sean susceptibles de ser descargados
Productos que tengan un precio sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por superbassaudio.es.
Productos que se hayan elaborado de acuerdo con las especificaciones del comprador o que estén claramente personalizados.
Productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, se deterioren o caduquen con rapidez.
Tampoco procederá el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional.
Reembolso de la compra
En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor.
La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizo el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. superbassaudio.es procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de catorce días desde la recepción de la mercancía devuelta.