Equipamiento Dj

Equipamiento Dj 

Si buscas el mejor equipamiento Dj a la venta ésta es la categoría ideal. Podrás encontrar Controladores Midi, Mezcladores DJ, Equipamiento DJ, Reproductores de CD, Cabinas y Muebles y muchos artículos más que satisfagan tus expectativas de la mejor manera. Tanto si te dedicas profesionalmente al sonido como si eres un aficionado a la música, disfrutarás de cada una de las ofertas presentes.

En el catálogo actual para Djs hay una cantidad de opciones increíble, que va en función de lo que se pretende lograr pero también del presupuesto disponible. Con el respaldo de los principales especialistas en equipos de Dj, actualmente proporcionamos un elevado número de productos a muchos clientes que quieren mejorar sus directos o trabajar en casa cómodamente.

Posibilidades para todos los gustos

Disponemos de grandes firmas de equipos Dj como Pioneer, Xone, Native Instruments, Serato, Behringer, Numark, Sennheiser, Shure, Audio Technica, Vestax, Novation, Akai y Stanton, sólo por nombrar unos pocos. La alta tecnología de Dj también está presente con múltiples medios y generadores de efectos, útiles para las presentaciones de vanguardia que hoy día se demandan.

Siempre con la mirada puesta en todos los elementos que puedan ser de interés para el usuario, ofrecemos las garantías necesarias al comprar equipamiento Dj al mejor precio, contribuyendo a unos resultados excelentes. Mantén unas reproducciones constantes y equilibradas, con un sonido potente, y parámetros perfectamente controlados que tu público agradecerá.

Las mejores compras

Entendemos la situación actual del mercado y hemos crecido hasta ser la elección más importante para muchos Djs y músicos de prestigio. Si necesitas una nueva pieza para tu equipo, o un recambio fiable, dispones de opciones muy económicas que nunca defraudan.

En Superbassaudio.es puedes comprar una gran variedad de equipos de sonido, a elegir entre Controladores Midi, Mezcladores Dj, Reproductores de Cd, Cabinas y Muebles, entre otros. La atención más profesional y el mejor asesoramiento corre a nuestro cargo desde el primer contacto con los clientes.

  • Controladores DJ
    Controladores DJ

    La amplia gama de controladores Dj que puedes encontrar en Superbass Audio responde a las exigencias de los Djs más experimentados. Tanto si eres un DJ profesional como un aficionado puedes encontrar la mejor solución, con productos que cubren todas las necesidades actuales en cuanto a producción musical.

    Si trabajas con vinilos, cds o archivos digitales, tienes los controladores Dj perfectos para cada caso. Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás encontrar una gran variedad de controladores de marcas tan importantes como Pioneer, Native Instruments, Vestax, Denon, Reloop, Numark, Behringer, American Audio, Akiyama y muchas más.

    Opciones adaptadas a todas las necesidades

    Los controladores de Dj que existen hoy en día tienen las interfaces más completas, con todas las herramientas y efectos que desees para el Djing se convierta en un verdadero placer sea cual sea el espacio utilizado. Todos los modelos son muy compactos, y resultan muy fáciles de transportar. Graba, mezcla y muestrea digitalmente sin complicaciones.

    Las configuraciones de Dj posibles incluyen la utilización de componentes de calidad superior, como ruedas jog precisas para perfeccionar el scratch, controladores tipo pad o interfaces actualizadas. Ya sea que estés buscando una mayor potencia, o una portabilidad más cómoda, tienes disponibles los controladores Dj mejor preparados.

    Compras con todas las garantías

    De todo el equipamiento que puedes utilizar como Dj profesional, los controladores para Dj y las interfaces son probablemente los elementos más importantes. Junto con sus correspondientes unidades de hardware o software, mezcladores, sintetizadores o secuenciadores, encontrarás una selección de productos fundamental para completar una caja de herramientas de Dj actualizada.

    En la tienda online de SuperbassAudio están disponibles los mejores controladores para que puedas disfrutar de un audio superior para tu trabajo de Dj. Productos de primera calidad teniendo en cuenta las posibilidades que presentan y la definición de sonido que consiguen.

  • Mesas de Mezclas, Mezcladores
    Mesas de Mezclas,...

    ¿Eres DJ? Si es así, necesitarás un mixer o mezclador DJ para pinchar tu música, en Superbassaudio contamos con mezcladores y mesas de mezclas tanto para principiantes como para profesionales. Podrás encontrar una gran variedad de mezcladores USB, de 2, 3 ó 4 o canales. Tenemos en stock fabricantes como: Pioneer, Allen & Heath, Rane, Numark, Reloop, Behringer o Akiyama entre otros.

    Además en nuestro blog encontrarás artículos interesantes sobre la historia de las mesas de mezclas.

  • Cabinas y Muebles
    Cabinas y Muebles

    Las cabinas y muebles para Dj que puedes encontrar en esta categoría se sitúan entre las ofertas más solicitadas, compras imprescindibles cuando queremos utilizar un gran equipo, que debe estar correctamente montado para poder aprovecharse al máximo.

    En Superbass Audio sabemos de la importancia de estos elementos y por eso trabajamos con la marca Pro Dj, ofreciendo algunos de los diseños más robustos para este tipo de cabinas y muebles. Encuentra las mejores opciones compatibles con todo tipo de cubiertas para dispositivos de Technics, Vestax, Stanton, Pioneer, Allen & Heath, Ecler, Denon o Numark.

    Optimiza tu cabina

    A partir de ahora, cada espacio empleado por el Dj para ejecutar sus sesiones se puede convertir en una auténtica estación de trabajo de Dj profesional. Puedes personalizar cabinas y muebles de acuerdo a las especificaciones de tus equipos, ordenando mezcladores, tocadiscos, Cdjs, huecos para el ordenador portátil, controladores y otros dispositivos de Dj de la forma más funcional.

    Una de las funciones de un mueble o cabina de Dj es que todos los cables de alimentación y puertos de audio queden ocultos en el interior de la estructura. Los acabados pueden presentarse con chapas de madera, mate o superficies brillantes según el estilo que desees. Disponemos de un catálogo muy amplio y atendemos cualquier petición específica de forma individualizada, para que nada escape a tu control en la instalación final.

    Compra con total garantía

    Diseños limpios y elegantes que, en general, se definen de forma sencilla, pero eliminando todos aquellos inconvenientes que pueden afectar al trabajo del Dj. La venta de productos funcionales y visualmente agradables es la constante dentro de esta categoría.

    En la tienda online de SuperbassAudio se tramitan los pedidos con total cuidado, haciendo envíos muy seguros de muebles y cabinas. Disponemos de productos de referencia a un precio de lo más asequible. 

  • Controladores Midi
    Controladores Midi

    Los controladores Midi han supuesto una auténtica revolución para los DJ y productores en todo el mundo. Es casi imposible encontrar una cabina o estudio que no posea al menos uno. En Superbassaudio somos especialistas en controladores Midi y por eso te ofrecemos un variado catálogo que incluye a marcas tan prestigiosas como: Ableton, Akai, Alesis, Behringer, Korg, Native Instruments, Pioneer, Reloop, Vestax y un largo etcétera.

  • Capsulas / Agujas
    Capsulas / Agujas

    En esta categoría puedes encontrar las mejores ofertas online de cápsulas y agujas para Dj, todas ellas firmadas por las marcas más punteras del mercado. La compra de productos de Ortofon, Stanton o Shure en la actualidad es una garantía de satisfacción para los Djs, tanto por sus precios como por su calidad.

    En Superbass Audio contamos con cápsulas y agujas de Dj en promoción, con todas las facilidades para tramitar pedidos y envíos sin ningún inconveniente. Disponemos de agujas groove de Numark con excelentes prestaciones para el scratching durante las sesiones, o productos más exclusivos, como los de las Scratch Perverts Signature Series o las Carl Cox Signature Series.

    Un uso más duradero

    Contamos con agujas y cápsulas para Djs muy versátiles, modelos diseñados para reutilizarse de forma continua perfeccionando el sonido de las sesiones. Todos los productos son de calidad probada, de los más demandados por profesionales de todo el mundo, que pinchan sus discos en los locales y clubs más importantes.

    El montaje y el agarre de las capsulas y agujas para Djs es una característica importante a tener en cuenta. Compra diseños con el peso perfecto y la fidelidad necesaria para que las piezas se adapten con facilidad y muestren un rendimiento superior a la altura del trabajo de los Djs profesionales, que gustará también a los aficionados por su robustez y manejabilidad.

    Compras de garantías

    Formas limpias y elegantes que, en general, poseen unos acabados simples pero brillantes. Genera la tensión de salida y la fuerza ideales para obtener resultados óptimos pinchando en las discotecas. Se ofertan también agujas de diamante, que preservan la mejor manera de contactar con los discos de vinilo.

    En la tienda online de SuperbassAudio te asesoramos para todo lo que necesites saber sobre agujas y capsulas para Dj. Disponemos de productos de referencia a un precio de lo más asequible.

  • Sistemas digitales vinilo/cd
    Sistemas digitales...

    Los sistemas digitales vinilo/cd o DVS son la mejor manera de combinar tu equipo analógico con los nuevos hardware y software totalmente digitales. En Superbassaudio vendemos las soluciones ofrecidas por los mejores fabricantes de este tipo de productos, Serato y Native Instruments.

  • Protectores Decksver
    Protectores Decksver

    Los protectores Decksver son la mejor manera de proteguer tu equipo DJ, están fabricados en un material plástico muy resistente que evitan los temidos rayones y el polvo que suele acumular las cabinas de DJ. Por si fuera poco, es extramadamente barato y ocupa muy poco espacio en tu set up.

  • Platos Dj
    Platos Dj

    Eres de los DJs que prefiere el tacto del vinilo, en Superbassaudio te ofrecemos los mejores platos Dj del mercado, con fabricantes tan reputados como: Reloop, Vestax, Stanton, Numark o Akiyama.

  • Grabadores Digitales
    Grabadores Digitales
  • Maletas y Fundas
    Maletas y Fundas

    Los equipos para la producción musical y el Djing son una de las inversiones más importantes. Con una maletas para Dj se cubren todas las necesidades en cuanto a fundas y maletas que sirvan para la protección de los golpes, el polvo y las rayaduras. Dentro de la sección de maletas y fundas para Dj en Superbass Audio aparecen fabricantes como Native Instruments, American Audio, Magma, Pioneer, Denon, Fostex, Mono, Novation o UDG.

    Como Dj, es importante tanto el orden de tus equipos como su protección dentro de unas maletas Dj acondicionadas. Sin embargo, una presentación vistosa también puede ser la compra que deseas. En Superbass Audio se combinan todos los elementos para que el transporte de todos los dispositivos sea completamente satisfactorio.

    Variedad de productos

    Desde mesas de audio hasta soportes específicos, todos los sistemas, sean del tamaño que sean, pueden quedar cubiertos gracias a los diseños inmejorables de las bolsas, estuches, maletas y fundas disponibles. Personaliza la protección de casa una de las unidades con piezas de los mejores materiales. No dejes pasar la compra de una maleta de Dj que realmente necesitas.

    Nuestra amplia variedad de maletas para Dj a nivel de protección se adapta a todos los bolsillos, y la amplia gama de colores a la venta permite engranar un estilo único y exclusivo de Dj, algo requerido en la industria por los mejores profesionales. El equipo de un Dj representa su mayor inversión, y su protección no debe considerarse como un elemento prescindible.

    Cuida tus aparatos de Dj

    Protege todos tus dispositivos de la abrasión o la humedad, notaras como el equipamiento Dj mejora en cuanto a durabilidad. Resiste los impactos a la vez que disfrutas con la suavidad de las maletas de Dj ofertadas. Máxima protección, resistencia al choque y facilidad de uso, todo ello disponible gracias a cubiertas acolchadas con todas las garantías.

    Todas las series de maletas para Djs son lo suficientemente resistentes para dar soporte a los equipos que necesiten más atención. Hablamos de opciones que son de lo más popular entre las empresas y los fabricantes de productos de sonido. En Superbass Audio cuentas con una gran variedad de diseños para que marques la diferencia a la hora de cuidar y presentar tus equipos de Dj.

  • Multiefectos
    Multiefectos

    Los multiefectos o procesadores de efectos son perfectos para llevar tus sesiones al siguiente nivel, en Superbassaudio.es disponemos de algunas de las mejores marcas y modelos como el Pioneer RMX-1000 o la mítica saga Korg Kaoss.

  • Packs
    Packs
  • Reproductores CD
    Reproductores CD
  • Soportes Portatil
    Soportes Portatil

    Hoy en día no se discute la importancia de un buen soporte ordenador portatil en la cabina de cualquier Dj profesional. Se trata de un accesorio que complementa las funciones más básicas que se apliquen durante las sesiones, y marcas como Adam Hall, UDG, Reloop o Stanton se están preocupando año tras año de ofrecernos los mejores productos de esta categoría.

    El soporte de portátil para Dj forma parte del equipo que incorpora un Dj en su configuración habitual, y es esencial para el rendimiento general. Dentro de esta sección, encontrarás stands como el UDG Creator Laptop/Controller Stand o el Native Instruments Maschine MK2 Stand que son más que capaces de proporcionar a tu equipo de Dj el apoyo que necesita.

    Productos ideales para sostener tu ordenador

    Ya sea que para establecer tu espacio de Dj en una sala de tu casa o en un gran escenario, tenderemos la tranquilidad de saber que contamos con un soporte ordenador portatil construido por profesionales. Puedes apostar que los stands disponibles se mantendrán en las mejores condiciones tras innumerables actuaciones.

    Los diseños de los soportes de ordenador portátil para Dj permiten que los podamos usar con diferentes ordenadores portátiles. Son soportes que se pueden montar sin apenas esfuerzo, y caben en cualquier tipo de fundas, bolsas o maletines que utilicemos habitualmente para transportar los equipos.

    Laptop stands para todas las necesidades

    El objetivo de un soporte de portátil para Djs es facilitar una visualización más efectiva y un mejor acceso a todas las funciones a programar. Su respuesta se percibirá en los ensayos o durante cualquier sesión, con la seguridad de que tu valioso equipo está convenientemente colocado.

    La prioridad número uno de un Dj es mantener la pista de baile moviéndose sin parar, creando una velada inolvidable para todos los asistentes, y estos soportes, pensados en tus objetivos, aguantarán durante horas el peso de la actividad con todas las garantías necesarias.

    En Superbass Audio las mejores marcas, los mejores diseños y los materiales y piezas más resistentes se combinan en una oferta de soportes de ordenador portátil completa y con los mejores precios.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out