Estudio

Estudio 

Un equipo dedicado al Estudio/Grabación de calidad es una parte esencial para desarrollar todos los procesos de producción musical y de sonido que son habituales. Las tareas de grabación en el hogar se han optimizado, y son cada vez más populares, al igual que los estudios caseros de construcción propia, que con el equipamiento conveniente, pueden lograr resultados muy profesionales.

Tanto si buscas equipos para estudio de grabación profesional como para uso doméstico, en esta categoría puedes encontrar todos los beneficios que aportan las mejores marcas del mercado, siempre con precios muy competitivos.

Oferta de productos completa

Los estudios de grabación deben ofrecer a cualquier músico la oportunidad de registrar su trabajo de forma precisa. Por tanto, deben configurarse como lugares prácticos, con las mejores herramientas disponibles. Elementos de insonorización, micrófonos, previos, todos los productos presentes son fundamentales en el momento de la grabación.

Para lograr las mejores grabaciones posibles, en combinación con el tamaño y la acústica del espacio utilizado, la compra de interfaces, controladores, mezcladores o samplers aporta la capacidad de control y de ajuste sonoro que necesitas. Además, firmas como Behringer, Lexicon o Universal Audio aseguran un rendimiento inmediato.

Compras para todos los presupuestos

Saca el máximo partido de tu espacio de Estudio/Grabación. Sea cual sea el tamaño y la forma de la sala, las reflexiones y la reverberación puede ser un problema. La oferta de kits de tratamiento acústico puede transformar todas tus grabaciones con éxito. Conversores, compresores, grabadores, procesadores, tarjetas de sonido y el software más actualizado están a tu disposición a un precio incomparable.

En Superbassaudio.es puedes encontrar multitud de ofertas, productos exclusivos y descuentos especiales de forma totalmente garantizada para que el sonido resultante cumpla con todas las exigencias de calidad. Aprovecha nuestros servicios de atención personalizada, con asesoramiento profesional dedicado a resolver todas tus dudas.

  • Compresores
    Compresores
  • Controladores
    Controladores
  • Conversores
    Conversores
  • Crossover / Previos
    Crossover / Previos
  • Grabacion de Audio
    Grabacion de Audio
  • Insonorizacion
    Insonorizacion
  • Interfaces
    Interfaces
  • Interfaces de video
    Interfaces de video
  • Mezcladores de Estudio
    Mezcladores de Estudio
  • Microfonos
    Microfonos
  • Microfono Para Instrumentos
    Microfono Para...
  • Procesadores
    Procesadores
  • Samplers
    Samplers
  • Sintetizadores
    Sintetizadores
  • Software
    Software
  • Tarjetas de Sonido
    Tarjetas de Sonido

    Las tarjetas de sonido de calidad son una solución imprescindible aplicada a las interfaces de audio utilizadas en cualquier proceso musical. Conectar tu ordenador a un mezclador externo o cualquier otro sistema de sonido requiere del aprovechamiento de las mejores salidas, canales y especificaciones técnicas que nos sirvan para el tratamiento del audio.

    Estos dispositivos se conectan de diferentes maneras al ordenador o laptop, comenzando de inmediato a notar las ventajas que nos ofrecen en la actualidad las mejores marcas. Productos de Apogee, Behringer, Focusrite, M-Audio, Motu, Presonus o Rme nos permiten tener la mejor salida para nuestras aplicaciones musicales.

    Convierte señales a tu antojo

    Algunas tarjetas de sonido tienen entradas para que otros instrumentos o micrófonos se pueden incluir en la mezcla, con una calidad en la entrada y de la salida que hace que la recepción y el procesamiento del audio se conviertan en un verdadero placer. Convierte señales de audio analógicas en información digital (in) o información digital en audio analógico (out) con total comodidad y eficiencia.

    Estas tarjetas permiten que el audio de alta fidelidad llegue a tus equipos de sonido transmitiéndose mientras se practica DJing, se produce o simplemente se escucha de forma casual. Las interfaces de audio portátiles o tarjetas de audio disponibles se conectan ahora a través de USB, pueden incluir la opción de tener múltiples salidas para mezclas separadas y en algunos casos permiten que otros instrumentos sean incluidos en la mezcla.

    Entradas y salidas de calidad

    Para obtener los mejores resultados al extraer música de un Pc o reproducir música a través de auriculares o diferentes sistemas, necesitas procesar el audio a través de una tarjeta de sonido más potente que la que tengas por defecto. Ahí es donde la tarjeta entra en juego y mejora la potencia de procesamiento y los tipos de conexión.

    En Superbass Audio entendemos que las tarjetas de sonido son un elemento potenciador del DJing digital y que su instalación hará que el sonido enseguida se destaque como excelente. Disponemos de una amplia gama que incluye productos con los mejores convertidores y unos diseños de última generación. 

  • Teclados
    Teclados

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out